7 jefes manchados de juegos de pelea | TierraGamer 7 jefes manchados de juegos de pelea | TierraGamer

Especiales

7 jefes manchados de juegos de pelea

By  | 

Revivimos las memorias de nuestra infancia y juventud para traerte a los siete más manchados jefes de juegos de pelea que recordamos.

Después de nuestro tema de Rugal, no podíamos dejar pasar la oportunidad de pensar en los más manchados jefes de juegos de pelea. Sí, esos mismos que nos provocaron artritis prematura, que nos hicieron romper la palanca de nuestra arcade favorita o fregarle la cruceta del Super Nintendo. Lo que verán a continuación son siete infames y muy temidos personajes.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

TierraGamer_Eyedol_Principal

Eyedol – Killer Instinct

Sería imposible dejar fuera a uno de los más manchados jefes de juegos de pelea de esta lista. Tan solo cuando veías que este infeliz golpeaba el suelo sabías que te iba a dar en la torre. Killer Instinct estaba lleno de personajes raros, pero este bastardo de dos cabezas con su mazo fue la pesadilla de más de un jugador. ¡Y más cuando se la pasaba lanzando fuego!

TierraGamer_Galactus_Principal

Galactus – Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Si pensabas que Onslaught de Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes era complicado, es que no has peleado con Galactus, el Devorador de Mundos. Cuando Capcom todavía le echaba ganas a la serie creó una digna representación de este personaje, que de verdad te ponía en aprietos. Sin descontar que el infeliz ocupa una gran parte de la pantalla, lo que es entendible.

TierraGamer_Gill_Principal

Gill – Street Fighter 3: Third Strike

El poderoso jefe de uno de los juegos más técnicos creados por Capcom. Seth es difícil, pero Gill es un monstruo que de verdad te ponía en aprietos. Un buen repertorio de ataques, y su Super Art Resurrection lo hacen uno de los más manchados jefes de juegos de pelea. Lo más irónico de este personaje es que se cree un verdadero mesías, y hasta tiene seis alas como un serafín.

TierraGamer_God_Rugal_Principal

God Rugal – Capcom vs. SNK

En uno de nuestros especiales ya mencionamos a Rugal, pero sería injusto dejarlo fuera de esta lista. Por eso elegimos la que quizá es su versión más poderosa, conocida también como Ultimate, y cuando juegues contra él entenderás porqué “jefe final de juego de SNK” es una categoría aparte en lo que se refiere a manchadez. Un adversario con técnicas mortales que te sacará prematuras canas verdes.

TierraGamer_Goro_Principal

Goro – Mortal Kombat

“Nadie le gana a Sub-Zero” es una frase que se hizo muy famosa en Malcolm el de en medio. Pero todos saben que pocos le ganan al temible Goro, el jefe que estaba antes de Shang Tsung. Esos cuatro brazos significaron la muerte para muchos jugadores, que recibieron su “bautizo de fuego” enfrentándolo. Por eso merece estar entre los más manchados jefes de juegos de pelea.

TierraGamer_I-No_Principal

I-No – Guilty Gear XX Accent Core Plus

La alocada y sexy bruja de la serie de Guilty Gear merece estar aquí, en especial porque en este juego hace gala de sus mejores y más baratos movimientos. En especial un ataque que abarca casi toda la pantalla. Sin duda es un gran reto enfrentarla y vaya que te dará problemas. No faltan las personas que se estresan de no poder derrotarla en el modo principal del juego.

TierraGamer_Marie_300_Principal

Marie 300% – Skullgirls

¡Cuantos controles del Xbox 360 quedaron arruinados por ella! Cuando llegas al final de Skullgirls, de seguro pensarás “ah, es una sirvienta, voy a ganarle fácil”. Pero es ahí cuando te enfrentas a uno de los más manchados jefes de juegos de pelea. Si no le agarras bien la onda al sistema de este título, te costará mucho ganarle y terminarás con los dedos de verdad adoloridos.

¿Cuál otro personaje piensas que debería estar entre los antes mencionados? Al menos consideramos que los antes mencionados son los rivales más complicados de enfrentar. No por nada se ganaron el título de los más manchados jefes de juegos de pelea.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!