7ª Temporada De Game Of Thrones En Blu-Ray Y DVD. 7ª Temporada De Game Of Thrones En Blu-Ray Y DVD.

Televisión

7ª Temporada De Game Of Thrones En Blu-Ray Y DVD.

By  | 

Canción De Hielo Y Fuego.

El fantástico mundo creado por George R. R. Martin tuvo una popularidad absoluta cuando David Benioff y D. B. Weiss hicieron la adaptación de HBO. El título original de la serie de libros es Canción de Hielo y Fuego, mientras que la adaptación para la serie de HBO se llamó Juego de Tronos.

Es momento de que el invierno cubra a Westeros y los White Walkers han logrado atravesar el muro. Todos deben estar listos en Westeros para enfrentar al más grande de los males que existen en Game of Thrones.


Cuando la Séptima Temporada llegó a su fin, todos pudimos presenciar al Rey de la Noche cabalgando a un dragón y alistándose para destruir a los habitantes de Westeros. Pero, ¿conoces cuál es el origen de estas criaturas blancas y de corazón frío que son llamados White Walkers? A continuación, se te explica quiénes son.

El Revelador Del Misterio.

Bran Stark, quien es hijo de Eddard, recibe los poderes del Cuervo de los Tres Ojos tras caer de una torre y comenzar a tener visiones. Por supuesto, esto le permite poder ver momentos clave dentro de la historia de Westeros. En una de estas visiones ve cómo fueron creados estas criaturas de ojos azules y aspecto de momia. Los humanos de Westeros fueron la causa de la aparición de los White Walkers,

Los Hijos del Bosque necesitaban defenderse de la naturaleza destructiva de los humanos porque ellos empezaron a invadir su hábitat, talar sus árboles y, por lo tanto, destruyendo su hogar. Es así que Los Hijos del Bosque se ven obligados a crear un arma letal para combatir a los humanos.

El Rey De La Noche.

Los Hijos del Bosque usaron una obsidiana o Dragonglass y la incrustaron en el corazón de su presa, quien era un humano para ser usado como la mayor arma frente a los humanos. De esta manera tuvo lugar el nacimiento del primer White Walker que también se trata del Rey de la Noche.

Después de la creación del Rey de la Noche, Los Hijos del Bosque y los habitantes de Westeros solucionaron sus problemas pero el daño ya estaba hecho. Esto hizo que Los Hijos del Bosque se arrepintieran de haber traído el caos a Westeros con la maldad incontrolable del Rey de la Noche.

El poder incontrolable del Rey de la Noche consiste en reanimar a los muertos sin importar si son animales, humanos o dragones. Por supuesto, estos regresan a la vida sin pensamientos propios y fáciles de manejar en el temible ejército del Rey de la Noche. La única debilidad de estos seres llamados Wights es el fuego.

Esto es tan sólo una probada de lo que Game of Thrones tiene para ofrecer en una historia rica y maravillosa. Si deseas conocer más sobre la serie, puedes comprar las temporadas 1 a la 6 que están disponibles en blu-ray y DVD. Próximamente, el 15 de diciembre, podrás adquirir también la 7ª temporada de Game of Thrones.

Facebook Comments