8 chicos de los que te enamoraste en el anime | TierraGamer 8 chicos de los que te enamoraste en el anime | TierraGamer

Especiales

8 chicos de los que te enamoraste en el anime

By  | 

El mundo del anime es tan vasto que nos costó decidir a quiénes incluir en esta lista. Pero creemos que estos chicos robaron muchos corazones.

En este Día del Amor y la Amistad les compartimos nuestra selección de personajes masculinos que encendieron el corazón de muchos corazones fans del anime. Decidimos elegirlos con base a su relevancia a través del tiempo, y por eso no nos pusimos exigentes en lo que se refiere a la edad de cada uno de ellos. Ya sea jóvenes o un poco mayores, han arrancado suspiros de muchas chicas que gustan de la animación japonesa.

7 chicos de los que te enamoraste en el anime

Kuchiki Byakuya – Bleach

No sabemos por qué Byakuya llama tanto la atención de las fans del anime. Educado y elegante, sus gestos y forma de actuar es fría e insensible. A pesar de su adusto aspecto, amén de su arrogancia y antipatía, tiene su legión de fans. Incluso dentro de Bleach la Asociación de Mujeres Shinigami lo tiene en el primer lugar entre todos los capitanes.

7 chicos de los que te enamoraste en el anime

Kazehaya Shouta – Kimi ni Todoke

Sawako es toda dulzura y amor, por lo que merecía tener a alguien a su altura. Ese es Shouta, en quien muchas ven el novio ideal. Amable, simpático y alegre, fue el único que logró vencer la timidez de ella. Han tenido sus desacuerdos, pero siempre se reconcilian. Refleja la pareja ideal que siempre tiende sus brazos y está cuando se le necesita.

7 chicos de los que te enamoraste en el anime

Mamoru Chiba – Sailor Moon

El primer “husbando” de muchas aficionadas al anime. No les importaba que Sailor Moon se quedara con él; aún ahora lo darían todo por tenerlo a su lado. Ya sea como Darien (en México y LATAM) o Tuxedo Mask, todas lo querían de novio en aquellos tiempos. Aunque la relación que tuvo al inicio de la serie con Serena fue ríspida, pero bastante graciosa.

7 chicos de los que te enamoraste en el anime

Syaoran Li – Cardcaptor Sakura

¿Qué hace este escuincle en esta lista? No nos engañan, y es que a pesar de su corta edad, muchas se enamoraron de Syaoran Li en la primera serie de Cardcaptor Sakura. Nos han revelado que fue su primer amor y no les importa que él solo tuviera ojos en la linda Sakura. De hecho cobró fama de nuevo por el nuevo anime, Clear Card. ¡Lagartonas!

7 chicos de los que te enamoraste en el anime

Gray Fullbuster – Fairy Tail

No sabemos por qué muchas seguidoras del anime lo estiman tanto. Aparte de su atractivo natural debe ser porque tiene la costumbre de desnudarse cada vez que puede, y por la seguridad que destila. Lástima que su radar romántico está totalmente atrofiado o ya desde hace tiempo habría hecho algo con Juvia, que está loquita por él… ¡y ni lo nota!

7 chicos de los que te enamoraste en el anime

Kakashi Hatake – Naruto

¿Es la máscara lo que lo vuelve un imán de las chicas, o el misterio que lo rodea? El caso es que el sensei de Naruto, Sasuke y Sakura ha robado corazones desde siempre. Por mucho tiempo se especuló cómo era su cara, y cuando al final se reveló ninguna fan de la serie quedó decepcionada. Al contrario, su fama creció todavía más y sigue siendo popular.

7 chicos de los que te enamoraste en el anime

Spike Spiegel – Cowboy Bebop

Intrépido, valiente y temerario, Spike le cae bien a todo mundo. No solo tiene bastante buen carácter, sino que presume de una condición atlética envidiable. Desde su aparición en Cowboy Bebop hizo suspirar de la emoción a más de una fan. Él irradia un magnetismo por demás especial que lo mantiene bastante popular entre los que disfrutan del anime.

8 chicos de los que te enamoraste en el anime

Trunks – Dragon Ball Z

El primogénito de Vegeta se hace de un lugar en esta selección de personajes que hicieron suspirar a muchas chicas. La versión que más gusta es la llamada “Trunks del Futuro”, porque la de GT… ¡guácala! Sus seguidoras se vieron recompensadas en Dragon Ball Super cuando regresó en la saga de Goku Black. Es uno de los galanes populares del anime.

Cabe señalar que algunos personajes del anime muy conocidos quedaron fuera de esta lista, pero pensamos que ésta es una selección muy sólida. ¿Comentarios, propuestas o menciones? Haznos saber tu opinión a través de nuestros canales en redes sociales en Twitter y Facebook.

Facebook Comments