9 Easter Eggs que tal vez no viste en el tráiler de Avengers: Endgame | TierraGamer 9 Easter Eggs que tal vez no viste en el tráiler de Avengers: Endgame | TierraGamer

Especiales

9 Easter Eggs que tal vez no viste en el tráiler de Avengers: Endgame

By  | 

Te explicaremos cualquier pista, detalle, y referencia en el tráiler que rompió el internet el viernes pasado.

La semana pasada fue una muy grande  para los fans de Marvel. Conocimos el título de la cuarta entrega de Avengers a través del teaser de 2 minutos y medio. Éste quizá nos dijo en realidad muy poco de lo que podemos esperar de esta entrega del Universo Cinemático de Marvel, pero, los expertos encontraron mucho…

Si leemos un poco entre líneas podremos mirar algunos detalles muy interesantes, que pueden estar diciendo mucho acerca del futuro próximo de los héroes del Universo Cinemático de Marvel. Estos son 9 detalles que se encuentran en Endgame, que, además vienen con alerta de Spoilers de Avengers: Infinity War.

Pepper y Rescue

“Viajar por el espacio a la deriva, sin ninguna promesa de «rescate» es mucho más divertido de lo que parece.” Dice Tony Stark, mientras graba un último mensaje para Pepper, a bordo de lo que parece ser el Milano, del cual hablaremos más tarde ¿Porqué no utilizó la palabra “ayuda” en lugar de “rescate”?

Regresemos el tiempo, algunos meses atrás Gwyneth Paltrow, quien encarna a Pepper Potts, publicó una foto portando un traje de superheroína en Instagram. Esto alzo algunos rumores, en donde se proponía que ella se convertiría en su alter-ego en Avengers 4, y adivinen su nombre, así es, ‘Rescue’. El hecho de que Stark utilice su nombre de superheroína definitivamente no puede ser una coincidencia.

Una combinación inesperada

Aunque se vea muy diferente a como la vimos durante su época dorada en Guardianes de la Galaxia, el consenso parece ser que Stark se encuentra viajando sobre Benatar. A pesar de que no han compartido la pantalla en ningún punto, todo parece apuntar a que está viajando con Nébula, después de haber sido derrotados por Thanos.

Parece casi seguro que los dos van a poder escapar de las profundidades del espacio antes de que a la nave se le acabe el oxígeno, pero lo que no queda claro es quién será su salvador. ¿Capitana Marvel, tal vez?

Por supuesto, hay una referencia a los comics

Muchos internautas están hablando acerca de esa toma ominosa del traje de batalla de Thanos que podemos ver en el tráiler, pero en esta imagen se ve bastante similar al panel que vemos en Infinity War número 1, en donde hace que su armadura parezca un espantapájaros después de una lucha contra los Vengadores.

Lo que no queda muy claro es si se trata de una especie de trofeo. Un momento en el que Thanos ya se retiró a su planeta agrario, o si es una amenaza a todos los que puedan estar pensando en atacar la tierra. Eso es algo que sólo los Russos saben, y algo de lo que probablemente no hablarán pronto.

¿Estará Hawkeye de regreso?

Hawkeye no apareció en Infinity War, sin embargo podemos verlo en el tráiler de Endgame. Aparece unos segundos, y parece estar lidiando con algunos rufianes en, ¿Japón? Mientras Viuda Negra lo ve desde atrás, pero además de todo, ¿En serio trae una Katana?

Claramente se trata de Ronin, el vigilante en el que se convierte Hawkeye en los comics de Marvel, después del altercado durante los acuerdos de Sokovia. El hecho de que escuchemos a Capitán América hablar acerca de perder familia justo en el momento en el que vemos a Clint, nos hace pensar que ni su esposa ni su hija sobrevivieron a Thanos, lo cual explicaría su regreso.

Thanos y Shuri

Una escena en el avance muestra a Bruce Banner mirando anonadado una pantalla mientras unos nombres aparecen en ella; Scott Lang, Peter Parker y Shuri aparecen como desaparecidos.

Esto parece una sorpresa para todos quienes recuerdan a Angela Bassett, que encarna a la madre de Shuri en Pantera Negra, asegurar que Shuri sobrevivió a Thanos durante una entrevista. Este tráiler parece apuntar a lo contrario. No sólo eso, es extremadamente curioso el hecho de que está clasificada como “desaparecida”, y no “muerta” casi como si los Vengadores creyeran que fueron transportados a otro lugar.

Un Cameo que no esperábamos

No estamos seguros si la chica de Steve Rogers sobrevivió el ataque de Thanos, pero de igual manera, Capitán América claramente aún quiere a Peggy Carter. Esto lo sabemos porque podemos ver, por unos segundos que tiene una foto suya escondida en su brújula, que mira por unos segundos durante el tráiler de Endgame.

Sabemos, por lo ocurrido en Civil War que Peggy ya está 3 metros bajo tierra, ¿pero tal vez nos regalen una escena retrospectiva?

La camioneta de Luis

Podrá ser que la mitad de la humanidad haya desaparecido, pero lo que definitivamente llegó para quedarse fue la camioneta de Luis, que vimos al final del avance. Scott Lang, a quién habíamos visto como desaparecido en los archivos de los vengadores, por cierto, toca la puerta de los Vengadores en Nueva York.

Más importante aún, todos quienes hayan visto Ant-Man and the Wasp saben que esta es la camioneta que tiene el transportador que le permite a Scott entrar al reino cuántico, que puede llegar a ser sumamente útil a la hora de querer viajar en el espacio y en el tiempo, para recuperar las piedras del infinito.

“Nos conocimos en Alemania, ¿En el aeropuerto?”

La aparición de Scott Lang en el avance de Endgame puede ser la punta del iceberg, en donde vemos una referencia nada sutil a lo que presenciamos en Civil War, pues Ant-Man y Steve Rogers no sólo se encontraron en Munich. En el aeropuerto, Scott menciona que es ese mismo momento en el cual Iron Man, Capitán América, Pantera Negra y prácticamente la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel pelea por los acuerdos de Sokovia, que a su vez los lleva a estar bajo la jurisdicción de las Naciones Unidas.

Puede ser que el logo de la última película de Avengers nos haya contado el final

Cualquier mortal podría pensar que, la manera en la que el logo de los Avengers aparece es una simple referencia al final de Infinity War, pero si miramos detalladamente, podemos ver que los fragmentos, en lugar de caer parecen restaurarse, para regresar el icónico logo a su gloria.

Si uno de los Vengadores logra recuperar la piedra del tiempo, podríamos ver cómo cada una de las víctimas regresa a habitar el planeta. Los hermanos parecen no querer revelar detalles acerca de esto.


Gracias a Games Radar por la información.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!