9 Years of Shadows: Mexicanos lanzan Kickstarter para un juego que recuerda a Castlevania | TierraGamer 9 Years of Shadows: Mexicanos lanzan Kickstarter para un juego que recuerda a Castlevania | TierraGamer

Noticias

9 Years of Shadows: Mexicanos lanzan Kickstarter para un juego que recuerda a Castlevania

By  | 

Halberd Studios acaba de lanzar la campaña para 9 Years of Shadows con tintes de metroidvania

El desarrollador mexicano Halberd Studios – que tiene oficinas en Guadalajara, Jalisco -, acaba de lanzar una campaña de Kickstarter para iniciar un proyecto que lleva por nombre 9 Years of Shadows.

Este Kickstarter busca juntar la cantidad de 380 mil pesos mexicanos para poder fundar este proyecto, que cuenta con elementos característicos de un tradicional  Castlevania 2D que los fans seguramente disfrutarán.

Ahora, 9 Years of Shadows nos cuenta la historia de Europa, una doncella que lleva la esperanza del mundo en sus hombros.

9 Years of Shadow

Lo genial de este Kickstarter es que no solo se tiene escenarios en el viejo continente, también hay espacio para México durante la revolución, detalle que seguramente le parecerá atractivo a muchos jugadores que querrán apoyar el proyecto.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es el arte con el que 9 Years of Shadows es presentado. Su pixel art no solo nos muestra hermosos escenarios, también exhibe un diseño de personajes único.

¿De qué va 9 Years of Shadows?

Primero que nada, el sistema de juego es muy claro en 9 Years of Shadow, se trata de un 2D de plataformas. A eso debemos agregar que cuenta con una buena cantidad de referencias de clásicos como Castlevania, Mega Man Zero y Super Metroid.

Luego, la acción se desarrolla en el castillo mecánico conocido como Talos y en lugares exóticos en las memorias de huérfanos desaparecidos. Después, al derrotar a los jefes ocultos, sanarás los lamentos que escurecieron el mapa del juego.

En el título desarrollad por Halberd Studios, tu armadura cuenta con distintas transformaciones que te permiten experimentar a fondo cómo fue diseñado el juego.

Tal vez te interese: Plague Inc. ahora te dejará salvar al mundo de las pandemias

Composición musical extraordinaria

Por otro lado, la música del título desarrollado por Halberd Studios cuenta con la participación de Michiru Yamane (Castlevania) y Maname Matsumae (Mega Man). Su participación no solo se resume a componer, también a crear melodías que calmen al usuario mientras juega.

9 Years of Shadows

Asimismo, mientras encuentras notas musicales en el castillo, puedes visitar el Teatro Degollado para darle las notas a las compositoras místicas dentro del juego. Así podrás sanar el alma de tu personaje.

Los que apoyen este proyecto de en Kickstarter recibirán una buena diversidad de recompensas que van desde una copia digital del juego hasta un libro en pasta, soundtrack físico y demás.

Esperemos que 9 Years of Shadows logre reunir el dinero para el 23 de abril, fecha en que cerrará el Kickstarter.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-