Fans de A Certain Magical Index III acosan a su director | TierraGamer Fans de A Certain Magical Index III acosan a su director | TierraGamer
Advertisement

Anime

Fans de A Certain Magical Index III acosan a su director

By  | 

Nishikiori Hiroshi, el director de la nueva temporada de A Certain Magical Index, se ve obligado a retirar un mensaje de Twitter debido al acoso.

Fue hace un par de semanas que terminó la tercera temporada de A Certain Magical Index. Para muchos fans esta nueva entrega de la serie fue algo bastante bienvenido. En especial por el mucho tiempo que había pasado desde la entrega anterior. Fueron siete largos años desde la emisión del último episodio de la segunda. Sin embargo, hubo algunos que no quedaron del todo convencidos.

Acusan a My Hero Academia por sexualizar a las chicas del anime

El director de A Certain Magical Index, acosado por los fans

Y muchos aprovecharon las redes sociales para expresar no solo frustración, sino para atacar a una persona que ni la debía ni la temía. Se trata del director de la serie, Nishikiori Hiroshi. Durante toda la transmisión de este anime recibió una y otra vez mensajes en su contra. Ciertamente al inicio no fue tan malo el asunto, pero empeoró bastante con el paso del tiempo.

Después de que terminó la serie, el encargado de A Certain Magical Index III agradeció con un tweet a las personas que la vieron. Pero recibió tal cantidad de comentarios negativos, que decidió mejor borrar el mensaje que había puesto. El caso es que no solo eran críticas las que recibió, sino también gran cantidad de insultos de parte de gente tóxica tanto japonesa como occidental.

¿De verdad está justificado todo el odio que recibió?

El problema que tuvo este creativo, según algunos, es que él y su equipo tuvieron solo 26 episodios para narrar la historia. Hay quienes piensan que fueron muy pocos para narrarla, y que eran necesarios más. Fue por lo mismo que hubo situaciones que no se detallaron tanto y quedaron cosas a deber. Además, también hubo quejas acerca del ritmo que se manejaba en los episodios.

Pero también acusaciones de que J.C.Staff no hizo un buen trabajo con el regreso de A Certain Magical Index. Lo cual es algo irónico, debido a que precisamente este mismo estudio se hizo cargo de las dos anteriores temporadas. Sin embargo, hay quienes apuntan a que el verdadero culpable en realidad es el comité detrás de la serie. Esto tiene sentido ya que muchas cosas fueron decididas por este grupo y no sería raro que cometieran errores.

Fuente.

Facebook Comments