• compartir

A Guillermo del Toro le gustó mucho la película de Logan

Lo que debes saber...

Así se expresó de la película de James Mangold Gracias a los variados espacios disponibles en Twitter y Facebook, las distintas personalidades del farándula y el espectáculo tienen la oportunidad de expresar su opinión directamente con los fans en vez de tener que pasar a través de la prensa, la cual, suele tergiversar declaraciones tan … Continued


Logan

Así se expresó de la película de James Mangold

Gracias a los variados espacios disponibles en Twitter y Facebook, las distintas personalidades del farándula y el espectáculo tienen la oportunidad de expresar su opinión directamente con los fans en vez de tener que pasar a través de la prensa, la cual, suele tergiversar declaraciones tan solo por obtener un clic. Hablando de alguien que usa sus cuentas para expresar su opinión abiertamente y estar en contacto con la gente tenemos a Guillermo del Toro, Director mexicano que hace poco alabó el trabajo de James Mangold con Logan.

Vale la pena recordar que esta película habla de un futuro distopico donde los mutantes están en peligro de extinción. Aquí ya no vemos tantos X-Men y contamos con una narrativa ciertamente interesante la cual merece toda la atención. A final de cuentas, en la película vemos cómo X-23 va a tomar el lugar de Wolverine. También fue la última película de Sir Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier. En pocas palabras, fue un filme lleno de despedidas en el cual Hugh Jackman dejó de una vez por todas a Logan.

Ahora bien, Guillermo del Toro uso su cuenta de Twitter para expresar una vez más su admiración por la película. En su publicación señaló los elementos en la película que tal vez muchos no lograron notar. “Me impresiona la poesía de elegíaca del Zen Western de su guion y la brutalidad de su acción”, dijo el director de la Forma del Agua. “Es esa rara raza de película que mejora la mitología que cierra. Mejora las películas que lo precedieron. Uno de los mejores de su tipo.”

Vale la pena que sigas el hilo de este tweet.
https://www.tierragamer.com/acuerdo-disney-fox-marzo/

A final de cuentas, Logan es catalogada por muchos como una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas. La forma en que se lleva a cabo la narración, la calidad de la cinematografía y las escenas de acción la volvieron un producto el cual todos deben de ver.

Debido a su edad se ve poco probable que Hugh Jackman vuelva a ponerse el atuendo de Wolverine y realice otra película.

Fuente

(Visited 61 times, 1 visits today)