A Quiet Place 2 se retrasa por coronavirus | TierraGamer A Quiet Place 2 se retrasa por coronavirus | TierraGamer

Cine

A Quiet Place 2 se retrasa por coronavirus

By  | 

¿Cuántos más, coronavirus, cuántos más?

A Quiet Place 2, la esperada secuela de esta historia a cargo de John Krasinski, ya preparaba su gran debut en la pantalla grande; sin embargo, tendremos que esperar más para verlo.

Esta semana resultó un verdadero dolor de cabeza para los grandes eventos internacionales, ya que debido a la rápida propagación del coronavirus, varios fueron cancelados.

A Quiet Place 2, conocida en América Latina como ‘Un Lugar en el Silencio 2’, tenía pactada su fecha de estreno para finales de marzo, pero debido la propagación de la enfermedad, fue atrasada.

Siguiendo el ejemplo de ‘No Time to Die’, ‘A Quiet Place 2’ será pospuesta, aunque esta vez de forma indefinida debido a la propagación del coronavirus.

Así lo dio a conocer el director John Krasinski a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el cual te dejamos a continuación.

A-Quiet-Place-2-Coronavirus

‘Una de las cosas de las cuales estoy orgulloso, es que la gente ha dicho que nuestra película la tienen que ver juntos. Bueno, debido a las cambiantes circunstancias de lo que ocurre en el mundo a nuestro alrededor, claramente no es un buen momento para hacerlo. Así como estamos increíblemente emocionados por que vean la película… Tendré que esperar para estrenarla hasta que podamos verla todos juntos’.

Por el momento no se reveló una próxima fecha de estreno; sin embargo, es muy probable que Krasinski no estrene ‘A Quiet Place 2’ hasta que la amenaza del coronavirus disminuya considerablemente.

Checa también: Piden saludar como en Wakanda para evitar el coronavirus

Todavía no sabemos si otros grandes estrenos se sumarán a la lista de retrasos en el cine, pero esperamos que la situación logre estabilizarse lo más pronto posible.

¿Será que tendremos que empezar a temer por BlackWidow?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.