Phil Spencer: 'A Xbox Game Pass le faltan más juegos casuales' | TierraGamer Phil Spencer: 'A Xbox Game Pass le faltan más juegos casuales' | TierraGamer

Noticias

Phil Spencer: ‘A Xbox Game Pass le faltan más juegos casuales’

By  | 

El líder de Xbox considera que este es uno de los puntos débiles del catálogo

Xbox Game Pass es una de las apuestas fuertes por parte Microsoft al momento de acercarse a los usuarios de videojuegos, pues es una oferta sumamente atractiva: por una suscripción mensual tienes accesos a cientos de juegos, muchos de ellos disponibles desde el día uno de lanzamiento.

Con la próxima generación de consolas a semanas de llegar al fin a nuestras manos, Xbox también ha revelado parte de sus planes en los próximos años, enfocándose más en las exclusivas (algo que falló en la generación anterior) al comprar estudios como Bethesda o crear su propio equipo de ensueño con The Initiative.

Parece que, por el momento, en Xbox todo marcha sobre ruedas, por lo que las respuestas de la entrevista que Phil Spencer tuvo con Game Reactor son bastante interesantes.

¿Cuál es el punto débil de Xbox Game Pass?

Uno de los cuestionamientos al líder de Xbox fue si sentía que algo faltaba en el plan de la compañía, algún punto débil que todavía falte por cubrir.

A lo que Spencer respondió:

Si vemos lo que la gente está jugando en Xbox, lo que los usuarios de Game Pass están consumiendo, creo que lo que nos falta en el catálogo es contenido casual con un atractivo más amplio. El contenido clasificado como E (para todos) no es una de nuestras fortalezas.

Obviamente tenemos Minecraft y otras franquicias, pero cuando pienso en expandir nuestra paleta creativa, creo que esto es críticamente importante.

Xbox Game Pass juegos casuales.

Los equipos que puedan construir nuevas franquicias, contar nuevas historias, esos son a los que buscamos. Por eso estoy emocionado por proyectos como Starfield y Compulsion, porque me gustan los estudios que piensan en nuevas creaciones.

Y francamente, mientras Game Pass siga creciendo vamos a tener que seguir alimentándolo, explicó.

Te recomendamos: Malas noticias: Halo 5 no será mejorado para Xbox Series X.

Finalmente, también hay que señalar que con la llegada de Game Pass a dispositivos Android (vía xCloud) esta necesidad de juegos más casuales se hace más evidente.

¿Qué clase de contenido casual te gustaría ver en Xbox Game Pass? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.