Absolutamente todos los juegos serán mejorados con el Project Scorpio | TierraGamer Absolutamente todos los juegos serán mejorados con el Project Scorpio | TierraGamer

Xbox One

Absolutamente todos los juegos serán mejorados con el Project Scorpio

By  | 

Phil Spencer, jefe de Xbox, en entrevista para The Guardian habló sobre Project Scorpio.

Phil Spencer habló de las capacidades  que tendrá e Project Scorpio para lograr mejorar cualquier juego de Xbox One y de hecho Spencer se atrevió a decir que incluso los retrocompatibles de Xbox 360 comentando:

«Todos los juegos deben tener acceso a las capacidades del hardware, ya sea que hayan sido desarrollados hace 2 años para Xbox One o incluso 10 años atrás para Xbox 360, o aún no salen. Los juegos lanzados para Xbox One nativamente correrán mejor en Scorpio porque tienes el poder en CPU y GPU, además de una resolución escalable, como la usada en Halo. Podrán notar que correrán en alta resolución prácticamente todo el tiempo y además si un desarrollador realiza algún trabajo específicamente para Scorpio obviamente tendrán un gran espacio para hacer algo grandioso».

Durante la entrevista también comentó que está contento y motivado por las especificaciones técnicas del Project Scorpio ya que la consola será la cabeza de los sistemas Vs la competencia y los usuarios una vez que tengan Scorpio en sus casas y lo experimenten en sus televisores me darán la razón:

«Tenemos el CPU de más alta frecuencia respecto a otras consolas, tenemos mejor GPU, tenemos más RAM. Yo ya tengo Scorpio en casa así que he ido y venido de televisores 1080p y 4K y si tú tienes una televisión a 1080p y conectas Scorpio podrás decir lo que yo digo». – agrego Spencer

Por lo dicho por el jefe de Xbox se confirma que aunque la gente tenga un televisor en Full HD 1080p aun asi vera diferencias respecto a cómo se ven actualmente los juegos en sus televisor, lo que deja atrás el no querer comprar el Project Scorpio por no tener una televisión en 4K.

Por último Spencer sabe que no importa tener un mounstruo de consola si no llegan los juegos, por lo cual dijo está satisfecho con la alineación que tendrán en cuestión de juegos gracias a las capacidades de Xbox One S y una vez que Project Scorpio esté en el mercado, algo que lo tranquiliza después de la recepción que tuvo Xbox One y las críticas a sus especificaciones:

«Hace 3 años estábamos en una posición en la que tal vez nuestro hardware no estaba considerado como el mejor del mercado. Ahora puedo decir, OK, del Xbox One S y Scorpio son lo mejor y estoy increíblemente orgulloso de nuestra alineación de hardware respecto a los demás».

No te pierdas toda la información sobre Project Scorpio y un hands on en directo desde el E3 2017 aquí en TierraGamer

[Fuente]

Facebook Comments