La 'abuelita de Skyrim' se tomará un descanso de los videojuegos por trolls | TierraGamer La 'abuelita de Skyrim' se tomará un descanso de los videojuegos por trolls | TierraGamer

Noticias

La ‘abuelita de Skyrim’ se tomará un descanso de los videojuegos por trolls

By  | 

En un reciente vlog, la abuelita de Skyrim señaló que tantos comentarios negativos la tienen cansada y sin ánimos

Shirley Curry es conocida como ‘Skyrim Grandma‘ o ‘abuelita de Skyrim’ debido a su gran afición por este título, hace unos años se convirtió en una streamer muy popular, y a la comunidad le agradaba que alguien de su edad estuviera tan conectada con los videojuegos.

No obstante, internet tiene muchas facetas y varias de ellas no son nada agradables.

El impacto de los comentarios negativos

En este caso, Shirley se vio afectada por los llamados ‘trolls’ de la red, que únicamente buscan provocar respuestas negativas tanto en las figuras públicas como entre la comunidad.

Por ello, la abuelita de Skyrim publicó un video explicando que estaba cansada de recibir, constantemente, comentarios que iban desde lo irritante hasta lo hiriente, y que por ello se tomaría un descanso.

Sé que no debería dejar que esas cosas me molesten, pero lo hacen. A partir de ahora responderé a muy, muy pocos comentarios. Y estaré borrando muchos de ellos‘, señaló dentro del video.

También explicó que es agotador el que le estén indicando cómo debe de jugar:

Después de tantos años de jugar Skyrim conozco bien las mecánicas, simplemente prefiero jugar como a mi me gusta‘.

Esta abuelita prefiere hacer roleplay, es decir, crear historias alrededor de los personajes; más allá de completar todas las misiones o hacer speed runs.

La abuelita de Skyrim siente que pocos valoran su esfuerzo

De igual manera esto último ha contribuido a su tristeza cuando graba, pues a pesar de tener una gran comunidad en YouTube de alrededor de 829 mil suscriptores, solo 5 u 8 mil de ellos ven sus videos.

Y la mayoría ven solo 5 minutos de video, cuando estos duran entre 30 y 50 minutos.

Siento que estoy perdiendo mi tiempo‘, confesó la abuelita en su vlog; pues de verdad se esfuerza en crear historias originales para que solo vean el inicio por 5 minutos.

No voy a llevarme al límite para hacer contenido que nadie ve‘, afirmó. Y dejó claro que volverá a jugar para ella y para divertirse, no para complacer a los demás.

Estas medidas las aplicará para disminuir su estrés y cuidar de su salud, por ello también ha desaparecido de las redes por más de tres semanas.

Aunado a lo anterior, ciertas personas también le recuerdan constantemente que ‘podría jugar otras cosas‘, a lo que Curry respondió:

No tienen que recordarme todo el tiempo. Veo todos los juegos, soy una gamer, y si quisiera jugarlos entonces lo estaría haciendo‘.

La lista de comentarios negativos es larga, y habría que preguntarse qué es lo que motiva a esos ‘trolls’ para lastimar a una gamer tan sincera y adorable, cuando solo quiere jugar Skyrim como a ella le gusta.

Te recomendamos: Esta abuelita se hizo viral por sus tiernos cosplays de Studio Ghibli.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.