Abuelo juega Pokémon GO con 11 teléfonos | TierraGamer Abuelo juega Pokémon GO con 11 teléfonos | TierraGamer

Móviles

Abuelo juega Pokémon GO con 11 teléfonos

By  | 

El Internet se rompe ante el poder de una bicicleta y once celulares para jugar Pokémon GO.

El maestro de feng shui de origen taiwanes, Chen San-yuan ama jugar Pokémon GO. ¿A qué nivel? Pues al de salir a la calle en una bicicleta con 9 teléfonos los cuales están montados en el manubrio del vehículo y dos más que guarda consigo. Si esto no es un riesgo para que lo asaltan en la ciudad asiática, no sabemos qué sea. A eso debemos añadir que sus cuentas están entre nivel 32 y 40.

¿Cómo fue que este individuo saltó a la fama? Como cualquier otra persona famosa de verdadera relevancia, en Reddit. Incluso fue nombrado “Hardcore Pokémon hunter grandpa”, un mote merecido en toda la extención de la palabra pues no hay pistas de otro ser en este planeta que haga lo mismo.



No hace más de un mes, los YouTubers EXP.GG TW entrevistaron al señor Chen sobre su amor por Pokémon GO. Cuando le preguntaron por qué estaba tan clavado en el juego, respondió con claridad y dijo que era muy divertido: “Puedo conectarme con las personas y prevenir la enfermedad del Alzheimer”.

La BBC, una importante cadena de televisión inglesa a nivel mundial, también lo entrevistó.

Ahora, el señor tal vez ya dejó el nivel casual para entrar de lleno en el mundo de Pokémon pues ya reconoce a varios legendarios y también conoce la estrategia detrás del título móvil de Niantic. Además, también invierte mucho en el juego, pues hay que pagar los datos de los teléfonos a la hora de salir a jugar.

Bueno, la cereza del pastel es que el señor debe contar más o menos con unos 9 Mewtwo por cuenta. Ni tu que vas al parque cerca de tu casa lo tienes y este señor que supera los 60 años sí.

Por otro lado, ¿se apodera de los gimnasios con todas las cuentas? Dice que no pues eso hace infelices a las personas y por eso prefiere comprar ítems para jugar. ¡A eso llamamos Poké-Fair-Play!

¿Qué te parece la historia del señor Chen San-yuan?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!