Abuelos obtienen 10 millones de pesos gracias a colección de Star Wars que les regalaron | TierraGamer Abuelos obtienen 10 millones de pesos gracias a colección de Star Wars que les regalaron | TierraGamer

Cine

Abuelos obtienen 10 millones de pesos gracias a colección de Star Wars que les regalaron

By  | 

¿Buena acción o no sabían lo que tenían?

En un momento digno del programa El Precio de la Historia, unos abuelos se ganaron lo que muchos coleccionistas considerarían una lotería, ya que recibieron una serie de juguetes de Star Wars de un vecino que están valuados en 400 mil libras esterlinas.

¿Qué cuánto son 400 mil libras esterlinas? Nada más 10.7 millones de pesos. Así como lo acabas de leer. Esta pareja se hizo de esta no menospreciable cantidad que al menos en México sería para comprar un departamento o tal vez una casa.

La pareja de Stourbridge, en West Midlands, no tenía idea del valor del tesoro de las figuras de Star Wars que les había dejado su vecino Peter Simpson. Esta persona coleccionó durante años, pero, después de su muerte, estos objetos terminaron en manos de sus vecinos.

Star Wars

No perdamos de vista que todo esto estaba guardado en la tradicional bolsa negra para la basura y el hijo de esta pareja fue quien se dio a la tarea de averiguar cuál era el precio de las figuras en una casa de subastas.

También te recomendamos: Esta abuelita de 90 años juega Fall Guys mejor que tú, y así llegó a la final

No están el mejor estado, pero esas figuras de Star Wars valen mucho

De acuerdo con la historia publicada por el diario inglés The Times, el experto al que consultaron para saber el valor de las figuras de Star Wars consideró que la colección no estaba en buen estado por la forma en que estaban guardadas, no lucían anda mal.

Ahora, coleccionistas de Star Wars de todo el mundo están ofreciendo dinero por dicha colección y seguramente esta venta será todo un éxito, detalle que va a beneficiar mucho a esta pareja de abuelos.

¿Por qué tienen un valor tan alto estas figuras? Bueno, basta ver que estaba un comandante de un Star Destroyer, naves del imperio, figuras de los Jawas y varias unidades de Return of The Jedi que vale mucho dinero.

¿Todavía conservas tus viejas figuras de Star Wars o ya están en alguna clase de mercado sobre ruedas vendiéndose en precio realmente bajos?

Fuente: 1, 2

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-