Acaba de llegar el primer DLC a Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Acaba de llegar el primer DLC a Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Nintendo Switch

Acaba de llegar el primer DLC a Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

Por fin está aquí el primer personaje descargable de Super Smash Bros. Ultimate

Porque seguramente estabas con el pendiente, te revelamos que si compraste Super Smash Bros. Ultimate durante su lanzamiento y registraste la copia, ya tienes acceso definitivo al controvertido personaje de Pirahna Plant.

¿Por qué controvertido? Bueno, antes de meter a Waluigi a Super Smash Bros. Ultimate, alguien decidió que era mejor añadir a una planta que no tiene pies o brazos. Si esto sigue así, después de la llegada de Joker de Persona 5, al rato van a añadir a Shaggy de Scooby Doo.

Si ya descargaste la actualización 2.0 y no te aparece el personaje, entonces olvidaste registrar el juego. Si no sabes cómo hacerlo, antes de iniciar el programa, presiona + y luego registra el título para las “monedas” de Nintendo. En no más de unos cuantos día deberás recibir un código para obtener al personaje y, eventualmente, deberás redimirlo para tenerlo desbloqueado.

Si tu copia es digital, ya debes tener a Pirahna Plant en Super Smash Bros. Ultimate. Así de sencillo.

Bueno, ahora solo falta esperar al resto de personajes que estarán disponibles eventualmente a través del DLC.

¿Emocionado?

Esperemos que sí porque este brawler de Nintendo no es nada barato y la verdad es que necesita más de un parche para que la experiencia de juego sea lo más optima posible.

No dejes de leer nuestra reseña para que te des una idea de qué tal está esta entrega de la serie Smash.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!