El accesorio ideal para tus nuevos AirPods | TierraGamer El accesorio ideal para tus nuevos AirPods | TierraGamer

Móviles

El accesorio ideal para tus nuevos AirPods

By  | 

Todavía no salen a la venta y ya se está previendo que los propietarios pierdan sus AirPods de Apple.

Si eres un fanático de Apple pero tienes miedo de perder algo que aún no has comprado, no te preocupes, solo necesitas este accesorio. Por la cantidad de $10 dólares o haciendo la conversión queda un aproximado de poco más de $180 pesos, sin saber todo el costo extra de impuestos y envíos y todas esas cosas, podrás tener a salvo tus AirPods, o eso se supone.

AirPods

Lo sabemos no es tan elevado el costo, bastante accesible podrías decir, pero no olvides que los AirPods tienen un costo ya por si solos de 160 dólares o $2880 pesos así que junto con el accesorio sería una inversión de casi $200  dólares o lo que es igual a poco mas de $3000 pesos.

airpods

El saber que podrás controlar tu Iphone por medio de Siri desde los Airpods, es una idea llamativa por si misma, es inevitable imaginar que habrá mas de un momento en el que no tengas ni idea de donde los dejaste, esperando haberlos guardado en su lugar, pues vienen con su propia caja que sirve no solo para guardar si no también para cargar su batería.

Cuantas veces no has tenido que comprar audífonos nuevos porque perdiste los que tenías, bueno ahora eso no será una opción viable, ya que el nuevo Iphone ha eliminado la entrada normal de auriculares, probablemente en algún momento salga la versión genérica de AirPods, pero mientras esto sucede debes ser muy cuidadoso.

AirPods

AirPods

La compañía Spigen no quería perder el tiempo así que ya nos ha mostrado el accesorio ideal y podrás obtenerlo en páginas de ventas online como Amazon, así ya no tendrías el problema de que se te caiga uno y se rompa o simplemente no lo vuelvas a ver.

[Fuente]

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra