Así se ve en acción Tokyo Ghoul: re Call to Exist | TierraGamer

PlayStation 4

Así se ve en acción Tokyo Ghoul: re Call to Exist

By  | 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es el título más ambicioso para la serie, y está disponible un nuevo tráiler. Saldrá el próximo año en Occidente.

Bandai Namco publicó recientemente un nuevo tráiler de Tokyo Ghoul: re Call to Exist, su nuevo juego basado en el manga y anime de Tokyo Ghoul. Este título está planeado para lanzarse en el PlayStation 4 y PC. Mientras que en Japón saldrá durante el invierno, en lo que se refiere a América y Europa, su publicación no está fija todavía.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Tokyo Ghoul: re Call to Exist sale en invierno

Resta que la compañía lo anuncie formalmente para tierras occidentales. Según lo dado a conocer previamente, hay cinco personajes jugables. Se tratan de Ken Kaneki, el protagonista de la historia, acompañado de Touka Kirishima, Shu Tsukiyama, Kisho Arima y Kotaro Amon. En el video en cuestión podemos verlos en acción, así como sus técnicas de batalla.

El único problema que le vemos a Tokyo Ghoul: re Call to Exist es que llega demasiado tarde en la vida de la franquicia. E incluso su nombre es algo confuso. OK, sabemos que tendrá algo de Tokyo Ghoul: re por las capturas de pantalla que hemos visto. Pero lo que vemos en el video está basado en Tokyo Ghoul √A, la segunda temporada del anime que corresponde al 2015.

Un juego con elementos del popular anime

Mejor que la compañía comparta más detalles del juego y cuando podremos intercambiar entre el aspecto entre los personajes de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: re. Sin embargo, ahondar en eso es entrar al terreno del spoiler. Es de imaginarse que lo que quería Bandai Namco era llamar la atención de los jugadores y estar acorde a la etapa actual de la serie.

A lo mejor podemos esperar que Tokyo Ghoul: re Call to Exist se expanda con contenido después de su salida, para ponerlo a la par de lo que está haciendo Studio Pierrot. Quizá podamos esperar lo mismo que Bandai Namco hace con el juego basado en My Hero Academia, que ya tiene DLC anunciado. Pero ese tipo de soporte dependerá mucho de qué tan bien sea recibido el juego.

A ver como le va en ventas Tokyo Ghoul: re Call to Exist. Solo con base en eso sabremos si habrá soporte post-lanzamiento.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!