Rumor: Activision prepara la competencia para Destiny Rumor: Activision prepara la competencia para Destiny

Videojuegos

Rumor: Activision prepara un rival para Destiny

By  | 

Todo apunta a que la compañía busca llenar el vacío que dejó el juego de Bungie

El abandono de Destiny a Activision fue un tema muy controversial en el momento. Sobre todo, para los fans que creían que podría haber problemas con el juego a futuro.

La realidad, es que tanto a Bungie como a Activision les afectó esta decisión, pero ambos supieron reponerse y seguir sus caminos. Sin duda, esta era de las franquicias más queridas por la empresa, llenar ese vacío es algo que no se ha logrado hasta ahora.

Ahora, un usuario de Twitter compartió una filtración importante. En la publicación, TheGamingRevolution nos comenta que hay 10 proyectos diferentes de la compañía que ya están en desarrollo.

‘Aparentemente, 10 proyectos diferentes de Activision comenzaron a través de todos sus estudios, no solo los de COD. 3 sí son de Call of Duty, pero uno de ellos es una nueva IP third party que planea reemplazar el espacio que Destiny llenó alguna vez’ comenta el usuario.

Realmente, esto sigue siendo un misterio y producto de una supuesta filtración, pero hasta que la compañía no haga una declaración oficial de sus próximos proyectos no podemos hacerlo oficial.

Los tres proyectos de COD son totalmente esperados, recordemos que los títulos de Sledgehammer, Treyarch e Infinity Ward van rotando. También, cabe considerar que Call of Duty: Modern Warfare ya no está considerado dentro de estos 3 juegos.

Será interesante saber si Activision está apostando de nuevo por una entrega tal cual como Destiny, o si piensan darle un giro al género y crear un estilo totalmente propio que sirva como una competencia súper digna del título de Bungie.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Cómo crees que será el juego que llene el vacío que dejó Destiny en la compañía? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.