Activision podría estar trabajando en un nuevo Guitar Hero Activision podría estar trabajando en un nuevo Guitar Hero

Videojuegos

Activision podría estar trabajando en un nuevo Guitar Hero

By  | 

El famoso juego podría volver a la vida con la próxima generación de consolas

¿Cuántas horas pasaste jugando Guitar Hero o con tus amigos? El título de Activision nos ofrecía una nueva experiencia bañada de dificultad y mucha diversión.

Este juego significó una revolución única a nuestra experiencia de juego desde su primer lanzamiento. El hecho de tener que conseguir lo que son modelos de instrumentos musicales adaptados para jugar en consola nos hacía sentir como si estuvieramos arriba del escenario.

Lastimosamente, desde hace 4 años no hemos recibido una nueva entrega de Guitar Hero y vaya que lo deseamos. También es cierto que la franquicia necesitaba un descanso, ya que con los años la calidad o se mantenía, o bajaba.

Pero, ¿por qué creemos que habrá una nueva entrega ahora? Bueno, parece que Activision registró una nueva patente a mitades de año.

En la imagen podrás ver que se trata del modelo de una guitarra como las que usábamos en su momento para Guitar Hero.

Lo llaman “Un videojuego musical con una dirección de sonido dirigida de nueva generación lo que se resume al único juego de Activision con estas características. ¿Más obvio? No se puede.

Es muy probable que hablando de nuevas generaciones de consolas, el nuevo Guitar Hero llegue en un lapso de 3 o 4 años a ellas. Esto solo en el caso de que la filtración fuera real y estuviéramos ya hablando de su desarrollo.

Es curioso porque muchos pensarían que con el estilo de juego que existe hoy en día, una IP como esta no debería ser renovada. Bueno, realmente no sabemos si será un juego totalmente nuevo o una entrega más de la saga.

Te puede interesar:

Pero mejor cuéntame, ¿le ves futuro a una IP como Guitar Hero o crees que su momento de gloria ya pasó?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.