Activision quiere unificar a los jugadores de Call of Duty | TierraGamer Activision quiere unificar a los jugadores de Call of Duty | TierraGamer

PlayStation 4

Activision quiere unificar a los jugadores de Call of Duty

By  | 

Call of Duty: WWII está próximo a lanzarse y Activision sigue trabajando para lograr un excelente juego.

Después de la beta, la gente sigue dando retroalimentación a los desarrolladores y estos estan tratando de implementar el mayor número de ideas.

Para Call of Duty: WWII quieren una mega comunidad, Eric Hirshberg, gerente ejecutivo de la compañía, en entrevista para GameInformer comento que buscan unificar a los fans de Call of Duty.


“Creo que en Call of Duty, tenemos un sistema que funciona con el lanzamiento anual, pero creo que podemos hacer aun más para unificar a los jugadores sin importar la consola”, afirmó Hirshberg.

Según Hirhberg los fans prueben los nuevos títulos, pero tiempo después regresan a las anteriores entregas porque los amigos continúan ahí.  “Haremos que la experiencia sea mejor, crearemos más beneficios por ser un jugador leal, esas son cosas en las que estamos trabajando y tratando de mejorar” – “Va a haber un camino de recompensas, existirá una oportunidad de interacción para conocer a otros jugadores, para reunirse, para formar equipo. Así que creo que es algo que definitivamente podemos mejorar”, finalizó Hirshberg.

Suena muy bien, ojala eso este de la mano a cross play que quiere Xbox.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube

[Fuente]

Facebook Comments