Se suicida actor de The Breaking Bad y Thor | TierraGamer Se suicida actor de The Breaking Bad y Thor | TierraGamer

Cine

Se suicida actor de The Breaking Bad y Thor

By  | 

Acusó a Steven Spielberg y a Seth Green de pedofilía

Se acaba de revelar que se suicidó el actor Isaac Kappy después de lanzarse de un puente en el estado de Arizona en Estados Unidos. Él tuvo papeles secundarios en varias series y películas como Breaking Bad, Terminator: Salvation y Thor.

Este actor que falleció a los 42 años, tenía una fama de armar polémica en vez de su trabajo. De acuerdo con la información revelada por un medio sensacionalista, falleció el lunes.

Antes de cometer el suicidio, varias personas intentaron detenerlo físicamente para que no cometiera semejante improperio, sin embargo, los intentos fueron en vano. Afortunadamente, no hubo algún lesionado y los investigadores pertenecientes al Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrado el caso.

Isaac Kappy no solo estuvo en Breaking Bad, también en Thor
Aquí Isaac Kappy en su participación en Thor

Era un actor muy controvertido

Isaac Kappy, quien tuvo una participación de Breaking Bad, tuvo un altercado con Paris Jackson, a quien quiso estrangular sin razón aparente. Por otro lado, también tuvo querellas directas con los directores Steven Spielberg y Seth Green a quien señaló como pedófilos.

A través de sus redes sociales dio señales de que ya tenía planeado acabar con su vida.

En ese último post dice varias frases que podrían ser de un hombre que está pasando por una gran depresión. Hablaba de que no tenía nada que perder pues no tenía nada que proteger, además de varias revelaciones hacía su persona.

A eso debemos añadir que, supuestamente, abusaba de cigarros, drogas y alcohol.

Es una lástima que una persona tan joven decidiera acabar con su vida de forma, sin embargo, cada uno tiene sus propios demonios y esos son difíciles de descifrar. Se desconoce si le sobrevive algún hijo o algo por el estilo.

Estaremos al tanto de otros datos que sean revelados sobre el actor.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-