Actor de Prision Break ya no quiere interpretar personajes heterosexuales | TierraGamer Actor de Prision Break ya no quiere interpretar personajes heterosexuales | TierraGamer

Cine y TV

Actor de Prision Break ya no quiere interpretar personajes heterosexuales

By  | 

El actor da a conocer que ya no quiere estar en el programa

Gracias a su fiel audiencia, Prison Break tuvo un regreso en 2017 después de varios años de ausencia. Debido al éxito que tuvo esa última temporada, en FOX decidieron hacer una más, sin embargo, uno de sus actores clave ya no quiere participar en la producción por un detalle muy particular; seguir interpretando personajes heterosexuales.

El actor Wentworth Miller dijo en su cuenta de Instagram que no volvería a Prison Break a hacer el papel Michael Schofield. La razón es que el actor dice que las historias de los heterosexuales ya se contaron una y otra vez.

Así que, ya no habrá más Michael. Si eras fan del programa, esperando temporadas adicionales… Entiendo tu decepción. Lo siento’, declaró el actor de Prison Break a través de su cuenta de Instagram.

Prison Break

Vale la pena recordar que Wentworth Miller es un tipo abiertamente homosexual y ya está cansado de seguir tomando papeles heterosexuales. Ahora con esta decisión, de verdad se ve complicado que veamos el regreso de Prison Break, a menos que FOX logre conseguir un reemplazo, detalle que se nota complicado.

También te recomendamos: Dragon Ball Demon Breaker: Un juego inspirado en Devil May Cry hecho por fans

¿Prison Break iba a tener otra temporada?

Como lo mencionamos antes, Prison Break tuvo un regreso triunfal con una nueva temporada durante 2017 y debido a eso, ya estaban planeando una nueva producción para alargar la historia. El problema es que no se reveló si esa continuación ya estaba en marcha o en la etapa de preproducción.

La decisión de Wentworth Miller suena apresurada, sin embargo, el público y la producción deberá de respetar su decisión de ya no participar en una nueva temporada de Prison Break.

Vale la pena recordar que hay actores homosexuales que no han dejado de interpretar personajes heterosexuales, tal es el caso de Neil Patrick Harris – Barney en How I Met Your Mother y Jim Parson como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. ¿Será que ellos tomarán la misma decisión que el actor de Prison Break en futuras producciones?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-