Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson | TierraGamer Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson | TierraGamer

Cine

Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

By  | 

A Pratt lo defienden por críticas políticas, con Larson siempre callaron ante el acoso

Los últimos días las redes sociales se han visto inmersas en una discusión entre quienes critican a Chris Pratt, al elenco de los Avengers del MCU, y a los fans de Brie Larson; todo porque a Chris sí lo apoyaron sus compañeros de reparto, mientras que sobre las continuas críticas hacia Brie siempre guardaron silencio.

Para ponerte en contexto, todo comenzó con la llamada ‘cancelación’ del actor debido a que no asistió a un evento de recaudación de fondos por parte de uno de los contendientes a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden.

Se supone que gran parte de los Vengadores estarían ahí, incluyendo a Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Zoe Zaldana, Paul Rudd y claro, Chris Pratt.

No obstante, su ausencia desató el enojo de cierta parte de la comunidad pues se asumió que entonces apoyaba a Donald Trump, y a todas las ideas políticas y sociales que ha esgrimido los últimos años.

Los Avengers en defensa de Chris Pratt

Ante los ataques y críticas en redes sociales, sus amigos Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. realizaron publicaciones en sus redes defendiéndolo:

Chris Pratt Brie Larson

Oigan, @prattprattpratt es un hombre tan sólido como hay. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora’, hablando al final sobre las elecciones.

Mientras que el actor de Iron Man comentó lo siguiente:

Chris Pratt Brie Larson

Qué mundo… Los que no han cometido ningún error tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt. Un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud … Y acaba de casarse en una familia que deja espacio para el discurso civil e insiste en el servicio como la mayor virtud. Si están en desacuerdo con Chris, tengo una idea novedosa: elimina tus cuentas de redes sociales, siéntate con tus propios defectos y trabaja en ellos’.

Hasta ahí todo bien, ¿no?

Pues esto no les pareció a algunos usuarios de redes que no pudieron contener su indignación ante el cierre de filas del elenco para rechazar habladurías como estas; pero no hicieron lo mismo con su compañera Brie Larson cuando fue acosada por diversos motivos, como su agenda feminista, su canal de Animal Crossing o simplemente por sus expresiones faciales.

Te recomendamos: Thor: Love and Thunder no sería la última película de Chris Hemsworth del MCU.

La reacción de la comunidad sobre Pratt y Larson

Entre los comentarios es posible leer lo siguiente:

Brie Larson fue atacada durante meses y meses por millones de hombres. Por cada movimiento que hacía, le lanzaban amenazas de muerte, acoso constante y sexismo… hasta el punto en que pensé que dejaría Marvel. Pero Mark Ruffalo habla cuando MAGA Chris Pratt recibe algunas críticas.

¿Tú qué opinas sobre este tema entre los defensores de Chris Pratt y Brie Larson? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.