Personajes de The Big Bang Theory se despiden de sus personajes Personajes de The Big Bang Theory se despiden de sus personajes

Television

Actores de The Big Bang Theory se despiden de sus personajes

By  | 

En tres videos, los actores de la serie nos llenan de emociones encontradas con sus palabras

El final de una de las mejores comedias de la televisión ya está muy cerca y muchos no podremos contener las lágrimas. The Big Bang Theory se despide con una última temporada de toda la audiencia que durante 12 largos años siguieron las locas aventuras de Sheldon y sus amigos.

Aunque realmente la serie daba para dos temporadas más según el mismo director, Jim Parsons anunció que después de la 12º temporada ya no iba a poder regresar a su papel de Sheldon Cooper, por lo que sabiamente el director prefirió terminar la comedia antes de forzar una historia que no sería la misma sin él y por ende, podría afectar la reputación de la misma.


A través de la cuenta oficial de Entertainment Weekly en Instagram Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki salen en un breve video diciéndoles adiós a sus respectivos personajes.

Es inevitable que se te llenen los ojos de lágrimas si eres fan de la serie, porque sin duda estos tres actores pasarán a la historia de Hollywood por la excelente personificación de sus papeles en The Big Bang Theory, además de que han aceptado que éstos fueron tan importantes en sus vidas que ya forman parte de ellos.  Aquí te dejo los tres emotivos cortos:

Aunque todavía no tenemos fecha exacta del estreno de la 12º temporada de The Big Bang Theory sabemos que el final está cada vez más cerca y a la vez,  más difícil se vuelve despedir a la serie.

Seguramente, durante el último capítulo más de un fan se quebrará de todas las emociones encontradas que va a tener, ya que los mismos actores han comentado que el final de la serie será bastante sentimental para todos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!