• compartir

Los actores mejor pagados de Hollywood del 2016

Lo que debes saber...

Por si estás interesado en saber quién es el actor de Hollywood mejor pagado este 2016, podrás saberlo si continúas leyendo. Justo como lo pensaste, el actor mejor pagado hasta ahora es, que sorpresa, Dwayne Jhonson con un ingreso de 64 millones; todos sabemos que tiene un historial de películas de todo tipo, desde Hada … Continued


Por si estás interesado en saber quién es el actor de Hollywood mejor pagado este 2016, podrás saberlo si continúas leyendo.

Justo como lo pensaste, el actor mejor pagado hasta ahora es, que sorpresa, Dwayne Jhonson con un ingreso de 64 millones; todos sabemos que tiene un historial de películas de todo tipo, desde Hada por accidente, a sus más recientes participaciones en Rápidos y Furiosos.

Resultado de imagen

El número dos de ésta lista es, Jackie Chan con un ingreso de 61 millones de dólares; mayor parte de su ingreso viene de su serie de películas de su ciudad natal en China.

actor-jackie-chan

En el puesto número tres se encuentra Matt Damon con una suma de 55 millones de dolares; conocemos su trabajo en la actuación gracias a sus trilogías Bourne, y su última película “The Martian”.

Resultado de imagen

Siendo estos los primeros lugares en mejor pagados este 2016, en la lista según Forbes figuran otros actores como:

  • Tom Cruise con 53 millones; es un actor consolidado de ya bastante tiempo, conocido por su saga de misión imposible.
  • Johnny Depp cuenta con 48 millones de dólares.
  • Ben Affleck con su fortuna de 43 millones, actualmente representando al caballero de la noche de los comics.
  • Robert Downey Jr. tiene 33 millones, más conocido por su participación como el famoso Tony Stark, ¿Esperabas encontrarlo más arriba?
  • Brad Pitt sigue muy de cerca a Robert con 31.5 millones.
  • Leo DiCaprio nos demuestra que no solo tiene una larga lista de películas si no una cuenta de banco con 27 millones.
  • Por su puesto  Chris Pratt  tiene una suma que llega a los 26 millones de dólares.
  • Will Smith es un actor que se ha mantenido activo en el medio desde muy jóven, entre uno que otro escándalo familiar, su fortuna asciende a unos 20.5 millones de dólares.
  • Por último con una suma de 15 millones de dólares se encuentra Harrison Ford.

Así como Jackie Chan, también fueron incluidos otros actores que no son enteramente del círculo de Hollywood como son; Shah Rukh Khan, con 33 millones de dólares y Akshay Kumar, con 31.5 millones de dólares. Esperamos que sepan que hacer con tanto dinero. ¿Qué harías tú?

[Fuente]

JY

(Visited 1 times, 1 visits today)