Actriz del reboot de Cazafantasmas se queja del nuevo filme | TierraGamer Actriz del reboot de Cazafantasmas se queja del nuevo filme | TierraGamer

Cine

Actriz del reboot de Cazafantasmas se queja del nuevo filme

By  | 

Dijo que era un insulto para ella que no cuenten el filme que salió hace un par de años

Si bien los fanáticos de los Cazafantasmas se entusiasmaron con la noticia de que habrá una nueva película de los Ghostbusters que servirá como continuación de las dos primeras, hubo una actriz que no estuvo muy contenta pues le pareció un insulto el que no hubieran tomado el filme que salió hace un par de años. ¿A quién nos referimos? A Leslie Jones, quien tomo su cuenta de Twitter para expresar su desagrado por esta decisión.

La película de Ghostbusters de 2016 contaba con las actuaciones de Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon y, a pesar de las críticas las cuales, en su mayoría positivas, la película no tuvo un desempeño particularmente bueno en la taquilla, en parte gracias a la reacción de algunos fans de la franquicia quienes se quejaron por contar con un reparto femenino.

Ahora, Jones no está sola en cuanto al tema de la próxima entrega de Cazafantasmas, Hanna Woodhead de Little White Lies le dijo a The Hollywood Reporter que siente que el nuevo proyecto está perdiendo una oportunidad real al evitar el reboot de 2016.

«Creo que sufrimos este sentido colectivo de nostalgia en el cine, donde siempre miramos el pasado en lugar del futuro«, dice Woodhead. «El pasado es seguro. El pasado es fácil».

En este momento, no hay muchos detalles disponibles para la próxima película de Cazafantasmas, pero Reitman ha dicho que, si bien su película pasará por alto el filme de 2016, tiene mucho respeto por el reboot.

«Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas«, dijo Reitman. «Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original«.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!