Actualización de Tesla permite jugar clásicos de Atari abordo del auto | TierraGamer Actualización de Tesla permite jugar clásicos de Atari abordo del auto | TierraGamer

Noticias

Actualización de Tesla permite jugar clásicos de Atari abordo del auto

By  | 

Estos vehículos de lujo desde su lanzamiento siempre han estado un paso adelante en temas de tecnología e innovación.

Elon Musk además de ser CEO de Tesla Motors, es una especie de geek de closet, esto lo decimos porque en más de una ocasión ha tenido ideas que así lo demuestran. Una de las últimas que le recordamos tenía que ver con el desarrollo de un prototipo para hacer un robot (“mecha”), y esto no le salió de la nada, ya que Musk ha compartido a través de redes sociales, sobre todo Twitter, su fanatismo por el anime.

Era de esperarse que si a Musk le gusta el anime también tuviera cierta afición por los videojuegos. En una nota realizada en agosto pasado con el CEO de Teslas Motors por el medio Business Insider, el también filántropo compartió cuáles son los títulos que más le gusta jugar en la actualidad, nombres como  BioShock; FallOut; Overtwatch y MassEffect salieron a relucir.

Elon Musk es medio weabo y “quiere hacer un mecha”

Entonces ahora que se libera la actualización 9.0 de sus flamantes autos, Tesla, no es de extrañarnos que como parte de todos los añadidos en esta evolución de sistema operativo, se incluyan algunos juegos clásicos de Atari que en su momento de esplendor brillaron para Arcade.

En TierraGamer dimos los pormenores de esta actualización en agosto pasado.

El CEO de Tesla, Elon Musk, quiere poner videojuegos en sus autos

Ahora aquello que era una promesa se ha convertido en una realidad, ya que con la llegada de la actualización, los afortunados poseedores de un auto Tesla podrán disfrutar de algunos títulos clásicos de Atari a bordo de su vehículo. Suponemos que estos juegos están pensados en personas y públicos que se encuentran arriba de una franja de edad de más de 30 años.

Algunos de los juegos que se pueden disfrutar a bordo de los modelos  S, X, y 3 son Asteroids, Centipede, Lunar Lander y Missile Command.

View this post on Instagram

Teslatari

A post shared by Tesla (@teslamotors) on

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!