Ahora Fortnite correrá a más frames en iPad Pro que en consolas | TierraGamer Ahora Fortnite correrá a más frames en iPad Pro que en consolas | TierraGamer

Tecnología

Ahora Fortnite correrá a más frames en iPad Pro que en consolas

By  | 

Fortnite correrá a 120 FPS en iPad Pro, mientras que en PS4 y Xbox One se mantiene en 60

Epic Games ha lanzado una nueva actualización para la versión iOS de Fortnite en iPad Pro, esto es, podrás correr el juego a 120 cuadros por segundo (o frame per second / FPS).

La mejora, en el último iPad Pro del 2018, permite una mayor frecuencia de ‘refresh’ en la pantalla, con el objetivo de obtener un mejor desempeño.

Las opiniones de la actualización

Si bien es posible que no haya muchas personas jugando de manera competitiva en un iPad, las personas que han probado esta nueva actualización comentan que la diferencia es notable.

El único problema es que los FPS llegan a bajar hasta 100 o 90 por algunos instantes, pero fuera de ello esta mejora funciona excelente.

Algo a tener en cuenta es que cuando activas este modo la configuración de los gráficos se ajustan a ‘calidad media’; en ‘alta’ solo podrás correrlo a 60 FPS, mientras que en ‘épica’ jugarás con 30 FPS.

El desactivar las texturas y otros elementos visuales muy detallados permiten al juego obtener ventaja y ofrecer una frecuencia de ‘refresh’ mucho más veloz, por ello en ‘calidad media’ sí es posible correr Fortnite a 120 FPS.

Skin dentro de Fortnite

Te recomendamos:

¿Qué pasará con las consolas?

El juego corre a 60 FPS en PS4 y Xbox One; mientras que en la versión para PC hay más libertad, pues puedes correr Fortnite a los FPS que tu hardware te lo permita.

Aún no se sabe si esta actualización llegará pronto a las consolas de Sony y Microsoft o Epic Games esperará hasta el siguiente año, cuando salgan el PS5 y el Xbox Series X.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.