Puedes actualizar Sekiro: Shadows Die Twice a edición GOTY de forma gratuita | TierraGamer Puedes actualizar Sekiro: Shadows Die Twice a edición GOTY de forma gratuita | TierraGamer

Noticias

Puedes actualizar Sekiro: Shadows Die Twice a edición GOTY de forma gratuita

By  | 

El mundo samurai necesita que vuelvas

From Software liberó una nueva actualización de su juego más reciente, Sekiro: Shadows Die Twice. La cual incluye elementos interesantes como desafíos extra, nuevos atuendos desbloqueables y formas de interacción con la comunidad del título.

Después instalar esta actualización, cualquiera de los ídolos del escultor se puede usar para enfrentar a los jefes derrotados en Reflection of Strength. También comenzar una prueba contra jefes de una sola vida a través del modo Gauntlet of Strength, un verdadero reto a vencer.

Genichiro Ashina, Father Owl y Sword Saint Isshin son quienes aparecen como jefes para enfrentar, solo que ahora cuentan con diferentes patrones de ataque. Y si ya te sabes todo de memoria, lamentablemente tendrás que empezar a conocerlos desde cero, pues son muy distintos.

Por otro lado, hay tres atuendos que se han agregado, incluidos «Tengu» y «Old Ashina Shinobi». Y se pueden desbloquear si se cumplen determinados requisitos del juego. Los cuales podrás conocer en cuanto puedas entrar a tu respectiva partida de guardado.

Por si fuera poco, hay que prepararse para la nueva función social Remnants, donde se puede grabar y cargar hazañas de habilidad, o ver y calificar los restos dejados por otros jugadores que pueden ayudarte a superar los desafíos más difíciles del juego. Algo de gran ayuda para novatos.

¿Será el momento de jugarlo por primera vez?

Es una alegría saber que muchos tendrán la dicha de volver a Sekiro: Shadows Die Twice, pues un título que merece bastante la pena. Y si aún no lo has probado, en verdad deberías considerarlo. Te dejamos nuestra reseña en el siguiente link.

No olvides que las plataformas donde está disponible son PS4, Xbox One y PC.

¿Vas a darle otra vuelta a este juego de acción? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Fuente: Comunicado de Activision.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.