¿De qué tratará la segunda temporada de Stranger Things? | TierraGamer ¿De qué tratará la segunda temporada de Stranger Things? | TierraGamer

Netflix

¿De qué tratará la segunda temporada de Stranger Things?

By  | 

En entrevistas con los productores y actores de la serie se reveló un poco del trama  la nueva temporada.

Desde el estreno de Stranger Things el año pasado hubo muchos dudas surgieron después de ver el ultimo episodio.

¿Dónde esta Eleven? ¿Will, Lucas, Dustin y Mike seguirán siendo observados, o volverán a ser niños normales? ¿Qué paso con el Demogorgon?

El domingo pasado se estreno el primer teaser de la segunda temporada, el cuál lejos de revelar algo nos dejo con más preguntas que antes.

Una de ellas es la probabilidad de un nuevo monstruo, de hecho parece ser que la nueva temporada será más oscura, muy acorde para la víspera de Halloween.

En una entrevista con Matt Duffer, co-creador de la serie, hablo del regreso de Will después de su regreso de una dimensión paralela.

Parece estar viendo la imagen de Arriba-Abajo, la pregunta es si son reales o no. Así que parece que está teniendo algún tipo de trastorno de estrés postraumático.

En cuanto al héroe de la serie, el Sheriff Hooper, interpretado por David Harbour, esta tratando de ocultar los eventos ocurridos hace un año, para proteger a Joyce, Will y a sus amigos.

Otros personajes que también luchan contra sus emociones son Mike y Nancy Wheeler, debido a las perdidas de Eleven y Barbara Holland. De hecho Ross Duffer, co-creador de la serie, cree que ellos dos son los personajes más devastados por los acontecimientos.

Recordemos que hace unos meses también se había anunciado la incorporación de nuevos personajes, Billy Max, interpretados por Dacre Montgomery y Sadie Sink. Max se hará rápidamente amiga de los chicos, mientras que su hermano Billy no se integrará del todo.

De hecho según Matt Duffer, Billy podría ser el villano de la nueva temporada.

Stephen King tiene siempre grandes villanos humanos. El mal en el mundo real es a menudo tan malo o peor que el mal sobrenatural, por lo que hemos querido introducir un personaje como ese.

De seguro la segunda temporada de Stranger Things tendrá grandes sorpresas, y posiblemente vueltas de tuerca si M.Night Shyamalan logra dirigir uno de los episodios.

[Fuente]

Facebook Comments