Saca tu fanático interior de Dragon Ball con estos nuevos tenis con pantaletas | TierraGamer Saca tu fanático interior de Dragon Ball con estos nuevos tenis con pantaletas | TierraGamer

Anime

Saca tu fanático interior de Dragon Ball con estos nuevos tenis con pantaletas

By  | 

Un nuevo diseño que amarán los fans de Oolong

Si eres fan de Dragon Ball, seguro sabrás que en 2018 Adidas sacó algunos modelos de tenis basados en la serie, pero para desgracia de muchos, estos se agotaron y al parecer no habría reaprovisionamiento de los mismos.

Después de un tiempo, parece que la marca deportiva le ha hecho caso a los fans y al parecer tendrán más calzado disponible relacionado a la franquicia. De esto nos pudimos enterar mediante un tweet publicado por Highsnobiety, un sitio que habla de moda y tendencias.

Sin embargo, el diseño es algo que no nos esperábamos ya que no es Gokú, Vegeta o Piccoro quienes están impresos en el producto. Se trata ni más ni menos que de Oolong, el puerquito que aparece desde la primera temporada del anime.

Cómo podrás ver, es que a diferencia de los demás modelos estos son un poco largos ya que son del estilo Nizza Hi. Por su parte, la suela tiene un color que combina con el personaje y lo más curioso, es que también están presentes las icónicas pantaletas de chica que este le pide mediante un deseo a Sheng-long.

Seguro esta será una referencia más que aceptada por los fans de hueso colorado, ya que les recordará mucho los acontecimientos de las primeras aventuras de los inicios de nuestro saiyajin favorito.

Adidas no ha confirmado nada aún

Aparentemente, se menciona que los tenis estarán disponibles a partir de este mismo mes, pero la marca aún no ha confirmado ni desmentido esto.

Aunque no dudamos que sería divertido de ver cómo este diseño sale a la venta, pues sería un artículo de colección dado que el personaje no es uno de los más populares y aun así no descartamos que tenga su fandom.

Recordemos, que Adidas también tendrá otra licencia de anime en sus productos de calzado, así que éstos zapatos podrían ser la digna despedida por parte de la compañía.

¿Intentarás conseguir estos tennis? ¿Eres uno de los fans de Oolong? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.