¿Adios Batfleck? | TierraGamer ¿Adios Batfleck? | TierraGamer

Cine

¿Adios Batfleck?

By  | 

Justice League podría ser la ultima vez de que vemos a Ben Affleck como Batman.

Todo el mundo tenia la mira en Ben Affleck ya que después de entregarnos una excelente interpretación del Caballero de la Noche en Batman v Superman, nos enteramos que dirigiría, protagonizaría y escribiría la película en solitario del vigilante encapuchado. Tiempo después Warner dio la noticia de que Affleck abandonaba la dirección para solo escribir y protagonizar la cinta, muchos fans se decepcionaron al saber la noticia pero rápidamente vieron la luz al final del túnel al saber que Matt Reeves el director de la grandiosa trilogía del Planeta de los Simios tomaría el mando de la película.


Hace unas semanas se supo que ahora Ben Affleck ya no escribiría el guion de The Batman y que Matt Reeves junto con su equipo comenzaría a escribir el guion desde cero, con la finalidad de tener una trilogía lo cual provoco mucha incertidumbre pues ya no se tenia la certeza de que estaba pasando con el proyecto y si Deathstroke quien sería interpretado por Joe Manganiello seguiría siendo el principal antagonista.

Ahora según información de Hollywood Reporter, el que Ben Affleck siga siendo Batman en el DCEU está en duda, ya que el estudio esta buscando una forma de reemplazar a Affleck, y todo debido a su edad. Pues dentro de los planes de WB está el crear una trilogía y con las película de Nightwing y Batgirl en puerta estamos hablando de una plazo quizá de 10 o 15 años dependiendo de los planes para otras cintas de DC lo que provocaría que tuviéramos a un Batman de 54 años. Para evitar esto, WB tendrían que sacar las películas de Batman en lapsos no mayores a dos años entre cada cinta lo que «Quemaría» los planes dentro de su universo si es que quieren seguir una historia conjunta en especifico.

Sin duda el decirle adios al Batman seria algo difícil, pues fue de lo mas rescatable dentro de Batman v Superman ¿Que opinas? ¿Que actor pondrías como suplente de Ben Affleck? Deja tu opinion abajo en los comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments