Adiós a tu riñón: Samsung presentó el S10 y esto es lo que sabemos | TierraGamer Adiós a tu riñón: Samsung presentó el S10 y esto es lo que sabemos | TierraGamer

Móviles

Adiós a tu riñón: Samsung presentó el S10 y esto es lo que sabemos

By  | 

Samsung presentó de una vez su nueva línea de teléfonos Galaxy S10. Cuatro modelos diferentes con las más altas prestaciones del mercado.

A final de cuentas, los rumores resultaron ciertos, y este miércoles Samsung compartió detalles acerca de su nueva línea de teléfonos inteligentes premium, Galaxy S10. Ésta comprende cuatro dispositivos – Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G. Cada uno de ellos enfocado en las necesidades de un grupo de consumidores en particular. El primero es para los que quieren el máximo desempeño.

En cuanto al segundo, toma todas las características del anterior pero las eleva a un nuevo nivel, mientras que el tercero nos ofrece las más altas prestaciones en un tamaño más reducido y compacto. El cuarto y final es para quienes quieren más de todo y está listo para las más altas velocidades. Todos ellos presumen su bella pantalla Dynamic AMOLED, cámara de próxima generación y desempeño inteligente.

Galaxy S10e: Primeras imágenes de la competencia del iPhone XR

La más avanzada tecnología de parte de Samsung

El Samsung Galaxy S10 es el primer teléfono HDR10+- certificado, lo mismo que VDE que garantiza colores vibrantes y vivos con una calidad extraordinaria. Además de esto, cuenta con Ultrasonic Fingerprint Scanner5 en su superficie que incluso capta los contornos 3D, mejorando de forma muy eficiente la detección. Eso incrementa la seguridad del dispositivo en gran manera.

Además de su lujosa pantalla, cuenta con la Pro-Grade Camera, que incorpora una nueva tecnología con lentes ultra amplios con una vista de campo de 123°, semejante a la del ojo humano. Es perfecta para tomar fotos panorámicas y para que una extensa familia entre en pantalla. Desde luego, también podemos tomar videos en alta calidad (UHD) con las cámaras traseras y delanteras.

Cuatro diferentes presentaciones de smartphones

Las rutinas de Inteligencia Artificial hacen más eficiente el tomar fotos, y la característica Shot Suggestion nos permite tener las mejores recomendaciones en cuanto a composición al tomar nuestras fotos. Estas rutinas no están limitadas a la cámara, sino que se extienden al Samsung Galaxy S10. La capacidad de aprender de su software con base a su uso lo hace una pieza de tecnología avanzada.

El Galaxy S10 cuenta con Wireless PowerShare, que le permite interconectarse con otros dispositivos y también es compatible con el estándar 5G, lo más avanzado hasta el momento. Ahora, de seguro se preguntarán… ¿cuál es su fecha de salida y precio? Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles a partir del 8 de marzo. En cuanto al precio, el primero tiene uno sugerido de $899.99 dólares, $999.99 para el segundo y $749.99 para el tercero.

De momento no hay fecha y precio concreto del Samsung Galaxy S10 5G, pero se lanzará en la primera mitad del año vía Verizon Wireless y en verano con otras compañías. En cuanto a los colores, estarán disponibles en Prism White, Prism Black, Prism Blue y Flamingo Pink. De modo que ve preparando tu riñón, o uno de tus hígados. ¿Tenemos dos, no? Así que puedes vivir con unoFuente.

Facebook Comments