Adria Arjona se une a Star Wars con Diego Luna | TierraGamer Adria Arjona se une a Star Wars con Diego Luna | TierraGamer

Cine

Adria, hija de Ricardo Arjona, co protagonizará serie de Star Wars

By  | 

Diego Luna ya tiene a su co protagonista

Adria Arjona hizo algo que muy pocas personas consiguen en el medio del espectáculo, y esto es crearse un nombre propio alejado de la fama de sus padres.

A sus 28 años la actriz puertorriqueña ya cuenta con un currículum envidiable, pues participó en importantes películas como Titanes del Pacífico: La Insurrección, Escuadrón 6 y próximamente en Morbius.

De acuerdo con un reciente reporte, Adria se unirá al universo de Star Wars, esta vez como co protagonista en la serie de Cassian Andor.

Adria Arjona se une a Star Wars

Luego del éxito obtenido con Rogue One: A Star Wars Story, los ejecutivos de Disney decidieron expandir la historia de uno de los protagonistas, específicamente de Cassian Andor.

Este personaje, interpretado por Diego Luna, forma parte de uno de los proyectos a futuro de la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, y Adria Arjona estaría por unirse.

Esta información fue revelada por Deadline, aunque los detalles concretos no fueron mostrados.

Adria Arjona Star Wars
Si viste Escuadrón 6 seguro la reconocerás.

Adria Arjona no es nueva en series de gran calibre, ya que anteriormente participó en Good Omens, True Detective y Person of Interest, así que podemos considerar su trabajo como de calidad.

La historia de Cassian Andor nos situará unos años antes de los sucesos de Rogue One, y es descrita como un ‘thriller de espías’ , pero eso es todo lo que se ha revelado hasta la fecha.

Diego Luna no será el único personaje que volverá a Star Wars, pues AlanTudyk, quien prestó su voz a K-2SO también está contemplado para la serie.

Cassian andor aparecerá con Adria Arjona
Diego Luna vuelve a Star Wars.

Todavía no hay una fecha de estreno definida, pero si quieres ser de los primeros en ver a Cassian Andor, tendrás que contratar la suscripción a Disney + cuando llegue a América Latina.

Sin duda Adria hará un gran trabajo en esta serie, pero ya lo comprobaremos a su tiempo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.