Adrian Uribe se compara con Joker y las redes no dejan de burlarse | TierraGamer Adrian Uribe se compara con Joker y las redes no dejan de burlarse | TierraGamer

Cine

Adrian Uribe se compara con Joker y las redes no dejan de burlarse

By  | 

Adrian Uribe se comparó con Joker y los fans se fueron con todo en su contra

Adrian Uribe es un cómico mexicano que ha sabido construir personajes entrañables, y prueba de ello es que “El Vitor”se convirtió en protagonista de un programa de concursos y una serie.

Con el estreno de Joker, internet se volvió un campo minado de memes y frases inspiracionales que utilizaban la imagen de Joaquin Phoenix de fondo; sin embargo, esto no fue lo único que provocó, ya que también detonó una declaración que pocos esperaban.

Hace unos días Adrian Uribe compartió su opinión sobre esta película, pero lo que llamó la atención fue que se comparó con el mismísimo villano de Batman.

Han pasado unas cuantas semanas desde que Joker llegó al cine en medio de un clima de temor, generado en gran parte por amenazas de algunos grupos.

Esta cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, muestra la transformación de Arthur Fleck, quien deja de ser un payaso para convertirse en una figura del crimen.

Es precisamente en la etapa temprana de Joker que Adrián Uribe encontró un punto de identificación, ya que en sus inicios el comediante también sufrió de humillaciones, justo como el personaje del cine.

A través de su cuenta de Instagram, Uribe escribió textualmente “Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y aveces tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto”.

Lejos de ser tomado como una lección de vida por sus seguidores, este comentario desató una serie de críticas y memes causados por haberse “comparado” con Joker.

Adrian-Uribe-Joker-Burla
Adrian Uribe-Joker-Burla-2

Algunas personas incluso se burlaron publicando algunas fotografías de Adrián Uribe como payaso, las cuales fueron sacadas de uno de sus trabajos.

Hasta el momento el bullying no ha parado, y le ha dado la razón al comediante, quein a pesar de estos intentos de humillación sigue sonriendo.

Pues como decía el Joker, “vivimos en una sociedad (complete con su frase inspiradora de su preferencia)”.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.