• compartir

Olvida a Harvey Birdman: Birdgirl ahora tomará su puesto en Adult Swim

Lo que debes saber...

Esta vez la heroína será CEO de una empresa.


Birdgirl y Harvey Birdman Adult Swim

Ahora la historia se centrará en la directora de una empresa

Adult Swim se convirtió en uno de los bloques favoritos del público norteamericano, e incluso de algunos afortunados en Latinoamérica que pudieron ver sus programas.

Uno de ellos fue Harvey Birdman, Abogado, en donde nos mostraron que hasta los superhéroes pueden tener problemas al tener un trabajo normal, sobre todo si son personajes de caricatura.

Esta serie de Adult Swim tuvo tanto éxito que ahora lanzarán un spin off en donde Birdgirl tendrá el rol principal, aunque no como litigante, sino como CEO de una empresa.

https://www.tierragamer.com/pepe-le-pew-nuevo/

Adult Swim le da una oportunidad a Birdgirl

Harvey Birdman, Abogado apareció por última vez en un especial en 2018, pero ahora toca pasar la estafeta a una heroína que se hará cargo de los problemas reales del mundo.

Birdgirl llegará el próximo 4 de abril a Adult Swim para mostrarnos los problemas que Judy Ken Sebben tendrá que enfrentar al heredar la compañía de su padre, pero no será una tarea fácil.

Pronto descubrirá que la empresa de su padre se creó en torno a malas prácticas, así que requerirá la ayuda de sus compañeros para deshacer o mitigar el daño creado en el pasado.

Erik Richter, creador de Harvey Birdman, Abogado, regresará como productor ejecutivo de Birdgirl junto a Christina Miller, y como pudiste ver en el trailer, conservará el mismo tipo de humor.

Cada capítulo tendrá una duración de media hora y comenzará a transmitirse el próximo 4 de abril a través del segmento Adult Swim.

Birdgirl-Serie
Se necesitará un gran equipo para salir adelante.

Si te gustan las situaciones incómodas que se burlan de los problemas reales, y si tienes más de 30 años, seguramente Birdgirl te dará elementos para identificarte, incluso aunque no seas director de una gran compañía.

¿Crees que este spin off será tan bueno como su antecesor o solo se quedará como un intento?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 254 times, 1 visits today)