¡Adventure Time regresa! Y ya no estará con Cartoon Network | TierraGamer ¡Adventure Time regresa! Y ya no estará con Cartoon Network | TierraGamer

Cine y TV

¡Adventure Time regresa! Y ya no estará con Cartoon Network

By  | 

Buscando hacer más atractivo a HBO Max, se lanzará una mini-serie basada en Adventure Time el próximo año. Entérate de los primeros detalles

Con 10 temporadas encima, Adventure Time (Hora de Aventura en América Latina) es uno de los grandes clásicos animados de Cartoon Network. De hecho, cuando mencionamos el nombre de esta serie, lo primero que nos viene a la mente es precisamente este canal de televisión.

Tanto como decir Bob Esponja y pensamos en Nickelodeon. Pero parece que próximamente otro nombre estará asociado a esta caricatura.

Adventure Time regresa a través de una mini-serie

¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que a HBO Max. Este miércoles se dio a conocer que la serie volverá a este servicio, con cuatro entregas de una hora de duración. Es decir, en forma de mini-serie, y llevará por nombre Adventure Time: Distant Lands.

Como puede verse es una extensión de su desenlace, ya que el último episodio de ésta se transmitió el 3 de septiembre del 2018. ¿De qué tratarán estos extras?

¿El nuevo Game of Thrones? La serie de Watchmen es un éxito con la prensa y la audiencia

Actualmente, ya se conocen sus nombres. El primero es BMO y se supone que este pequeño robot deberá de enfrentar una emergencia espacial mortal, ya que es el único que está disponible, aunque no el más idóneo.

El segundo es Obsidian, en el cual Marceline & Princess Bubblegum son las protagonistas. Ellas viajan al Glass Kingdom para evitar una gran catástrofe, y de paso, lidiar con su pasado algo tumultuoso.

¡Adventure Time regresa! Y ya no estará con Cartoon Network

HBO Max busca ser más atractivo para el público

En cuanto al tercer episodio de Adventure Time: Distant Lands, Wizard City, se centra en Peppermint Butler, mostrándonos sus inicios como estudiante de la Wizard School.

Pero una serie de eventos hacen que todos sospechen de Pep, y su pasado lo mete en líos. ¿Podrá descifrar si de verdad es culpable? Respecto del cuarto, por fin nos muestra de nuevo a Finn y Jake, y se llama Together Again.

Se supone que será la aventura más importante de sus vidas. En cuanto a la salida de estos episodios en HBO Max, será en el 2020, lanzándose en pares. ¿Sera suficiente como para atraer a los fans de la animación?

Parte del éxito de Adventure Time fue estar en un canal como Cartoon Network, mucho más conocido y accesible que un servicio de video en demanda. Pero son otros tiempos y quizá funcione.

Fuente.

Facebook Comments