Age of Empires III Definitive Edition Trailer | TierraGamer Age of Empires III Definitive Edition Trailer | TierraGamer

Noticias

Age of Empires III: Definitive Edition llegará pronto con nuevo contenido

By  | 

Age of Empires III vuelve con una gran mejora gráfica

Age of Empires es una saga que marcó a toda una generación, y si tenías acceso a una PC en tu escuela entenderás por qué.

Este título de estrategia en tiempo real recibió algunas actualizaciones gráficas para sus primeras dos entregas; sin embargo, la tercera se había mantenido intacta.

Afortunadamente, el equipo de Microsoft también le dará algo de amor a Age of Empires III, el cual llegará pronto a PC con una nueva edición mejorada.

Durante la Opening Live Night, que marcó el inicio de la GAMESCOM 2020, se presentaron algunos de los próximos proyectos de los diferentes estudios desarrolladores.

Fue aquí en donde se mostró el trailer de Age of Empires III: Definitive Edition, el cual te dejamos a continuación.

Esta nueva versión incluirá sonido mejorado, mientras que su apartado gráfico ahora alcanzará la resolución 4K.

Todas las texturas tendrán una mejora significativa y podrás notarlo al mirar con atención el terreno y los muros de las construcciones, los cuales lucen mucho más realistas.

Dos nuevas civilizaciones llegan a Age of Empires: Definitive Edition

Para que el catálogo de civilizaciones de este juego se sienta fresco, añadirán a dos nuevas facciones, los Incas y los Suecos, quienes contarán con unidades únicas.

Incas en Age of Empires III Definitive Edition
Esta civilización de América Latina se unirá al juego.

A su vez, también incluirá dos nuevos modos de juego que ampliarán las posibilidades de diversión. Estos son ‘Batallas Históricas’ y ‘El Arte de la Guerra’, siendo este último una recopilación de desafíos.

Si eres amante del multijugador, ahora Age of Empires contará con crossplatform para que puedas jugar con todos tus amigos.

Si quieres recordar viejos tiempos, este juego de estrategia estará disponible a partir del 15 de octubre de 2020 en Xbox Game Pass, aunque ya puedes preordenarlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.