Age of Empires IV: ¡Al fin revelan cómo se juega! | TierraGamer Age of Empires IV: ¡Al fin revelan cómo se juega! | TierraGamer

Noticias

Age of Empires IV: ¡Al fin revelan cómo se juega!

By  | 

El clásico de estrategia sorprendió a sus fans en X019

Dentro del marco del evento de X019 en Londres, Xbox reveló el primer video de jugabilidad de Age of Empires IV, uno de los videojuegos más esperados y menos mostrados de la marca.

El video revelado del juego de estrategia se centra en una batalla durante la Edad Media, entre los mongoles y los ingleses. Esto confirma la época donde se llevará a cabo, o por lo menos, una de las que contendrá.

Ya que el estudio Ensemble, creador del clásico, ya no existe, una de las grandes interrogantes antes de X019 era quién se haría cargo de la continuación.

Ahora sabemos que está siendo desarrollado por el estudio de World’s Edge, donde está a cargo Shannon Loftis. Esta nueva desarrolladora se dedicará por completo a la franquicia de Age of Empires.

Loftis aseguró que como se ve el video es como se verá y jugará, es decir: esto es jugabilidad real, no algo pre-rendereado.

Lamentablemente aún no hay una fecha de lanzamiento para esta cuarta parte, pero sabemos que estará disponible para Xbox One y PC.

Age of Empires IV
Este juego de estrategia luce mejor que nunca.

Ahora que Age of Empires IV ha emocionado tanto a los fans, ¿será que Age of Mythology revivirá pronto? Los rumores de este regreso han estado fuertes.

Esperamos que pronto tengamos más noticias de Age of Empires IV, mientras tanto espera nuestra reseña del II: Definitive Edition.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.