Aggretsuko: La segunda temporada dejó reacciones de fans memorables Aggretsuko: La segunda temporada dejó reacciones de fans memorables
Advertisement

Anime

Aggretsuko: La segunda temporada dejó reacciones memorables de fans

By  | 

La panda roja más tierna y metalera del mundo está de vuelta

Uno de los anime que más popularidad ha ganado es Aggretsuko, esa tierna panda roja con aspecto lindo. Esta comedia dramática nos llevará al día día japonés de Retsuko y los problemas que todos hemos enfrentado en algún momento.

La diferencia entre Retsuko y el mundo real, es que cuando ella se enoja comienza el metal y destrucción, todo para descargar el estrés y frustración de la vida diurna. Ahora, la segunda temporada ha llegado a Netflix y lo mejor es que es un estreno para todo el mundo.

Pero hay algo todavía mejor que esto, las reacciones de los fans ante tremenda temporada. Todo indica que la nueva lista de capítulos de Aggretsuko está dejando a todos sus seguidores completamente enamorados.

Aquí te dejo algunas reacciones de los usuarios en Twitter que han expresado su amor por la nueva temporada del anime.

Como ves, muchísimos fans están enamorados de la nueva temporada de Aggretsuko y de los personajes nuevos que se desarrollan esta vez. Algunos comentan que les hubiera gustado ver más capítulos ya que solo son 10, pero es parte de la magia del anime.

Si bien Retsuko ya se había ganado una gran cantidad de fans, ahora con personajes como Tadano se está formando un imperio de este anime y no podríamos amarlo más.

Te recomiendo que cuando tengas un rato libre, prendas Netflix y veas los 10 capítulos de la segunda temporada de Aggretsuko, para que tú solo te enamores de ella y sus amigos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú ya la viste?, ¿Qué te pareció la segunda temporada de la serie? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.