¡Aguas! Zangief se te puede aparecer en el baño | TierraGamer ¡Aguas! Zangief se te puede aparecer en el baño | TierraGamer

Cosplay

¡Aguas! Zangief se te puede aparecer en el baño

By  | 

El ciclón rojo, mejor conocido como Zangief, se dio un paseo por los baños públicos de Japón para relajarse a gusto, eso sí, sin que nadie lo moleste.

¿Qué harías si te encuentras a Zangief en un baño público?

  1. ¿Voltearías a ver si no aparece Honda y empieza un combate
  2. Huyes lentamente del lugar
  3. Tomas muchas fotos

Si elegiste la tercera opción es porque conoces al fisicoculturista Taichi Shimizu, mejor conocido por hacer “el mejor” cosplay de Zangief de todo Asia (igual y hay otro en América).




En este set de fotos que fueron tomadas por Maruo Kono para Red Bull Japan, podemos apreciar al peleador cosplayer disfrutando como se debe de un baño público en Japón.

Sí, un baño público puede ser un lugar donde un personaje de un título de peleas puede descansar con toda la paz del mundo o, en su defecto, luchar para avanzar en el torneo de peleadores más importante de todos.

Lo que sea de cada quien, este set de fotos se ve muy bien, pues captura de modo apropiado la relajada personalidad del peleador de origen ruso.

Aquí te dejamos las mejores fotos del set.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!