¿Notaste este “agujero” en el argumento de Venom? | TierraGamer

Cine

¿Notaste este “agujero” en el argumento de Venom?

By  | 

Para muchos fue muy evidente cierto hoyo en la trama de Venom. Debido a eso, el director Ruben Fleischer tuvo que dar explicaciones.

Si no has visto Venom, entonces aléjate de esta nota. En especial porque está llena de spoilers y aborda un tema importante de su trama. En caso contrario, adelante y entremos en detalles. Lo que sucede es que quiérase o no, esta cinta de Sony Pictures tiene un hoyo en su trama. Esto no es algo imaginado por algunas cosas, y es completamente real.



Como perder seis meses sin hacer nada

Tanto que hasta su mismo director, Ruben Fleischer, tuvo que admitirlo. El problema sucede cuando el simbionte Riot escapa de las instalaciones de la Life Foundation en el sudeste asiático. Al hacerlo llega a un concurrido mercado en Malasia, donde provoca una masacre y se une a una anciana. Hasta ahí todo parece estar bien, y el objetivo de la criatura es llegar a San Francisco.

Ahí está la sede de la Life Foundation en Venom. De ahí pasamos a Eddie Brock (Tom Hardy), del cómo se mete en líos con esta organización y confronta a su líder, el Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed). Hay un salto temporal de seis meses… ¿y qué diablos pasó con Riot? Pues sigue dentro de la anciana, lo que contrasta mucho con el comportamiento de los demás simbiontes y sus usuarios.

Dándole prioridad a una cosa y no a otra

Y de repente, aparentemente llega al aeropuerto como si nada. Fleischer comentó “nuestra idea era que Riot usara la fuerza vital de quienquiera que tomara, y luego saltó de la nave cuando los consumiera, para encontrar un nuevo anfitrión que lo llevara lo más lejos posible en su viaje”. Desde luego, eso no se ve en la película, por lo que es un misterio que hizo en todo ese año.

Ruben Fleischer comentó que es una buena pregunta. Después, añadió “ese es uno de nuestros pocos, con suerte, ‘baches’ lógicos. Pero teníamos que mostrar con tiempo la caída de Eddie, y eso fue a lo único que no le hicimos un seguimiento completo”. Después aventuró que quizá la anciana se la pasó matando a todos los que se le pusieran enfrente en Malasia.

“Sí, quiero decir, ¿quién sabe?”, dijo al final. Para ser sinceros es un poco molesto que se les haya pasado algo así y no tenga una mejor explicación al respecto. De modo que si notaste este hoyo en la trama, bien por ti. Gracias a GS por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!