Ahí viene una nueva película de los Cazafantasmas | TierraGamer Ahí viene una nueva película de los Cazafantasmas | TierraGamer
Advertisement

Cine

Ahí viene una nueva película de los Cazafantasmas

By  | 

Este nuevo proyecto no está relacionado con la película de 2016

De acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly nos enteramos que ahí viene un nuevo proyecto de los Cazafantasmas. Éste viene de la mano de Jason Reitman, hijo del director original del filme, Ivan Reitman. Lo interesante es que este nuevo filme no está conectado con la película de 2016, el cual tuvo un reparto de puras mujeres.

En estos momentos se mantienen en secreto los detalles de la película, sin embargo, Jason Reitman dice que el filme estará situado en la época actual y no se trata de alguna especie de reinicio, sino de una continuación de la serie original.

Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No un reboot,” dijo Jason a Entertainment Weekly. “Lo que sucedió en la década de los ochenta, sucedió en los ochenta y esto se lleva a cabo en el presente.

Aquí te presentamos el primer avance conceptual del filme que debería estar disponible para 2020.

La información nos dice que la película comenzará su rodaje a finales de 2019 y se espera esté lista para el verano de 2020. El otro escritor del proyecto es Gil Kenan, quien obtuvo una nominación al Oscar por la película Monster House.

Aún es muy pronto y quiero que este filme se desenvuelva como un regalo,” añadió el hijo de Ivan Reitman. “Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes que la audiencia quiere conocer.”

El plan de Jason Reitman es el de reclutar a cuatro jóvenes que estén en los papeles principales. Vale la pena recordar que en la película original actuaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y Rick Moranis. Por desgracia, Harold Ramis murió en 2014.

«Me sorprendió bastante cuando (Jason) vino a verme con Gil y me dijo: ‘Sé que he estado diciendo esto durante 10 años y que soy la última persona que debería hacer una película de Cazafantasmas, pero … tengo esta idea’. Literalmente, estaba llorando al final, fue muy emotivo y divertido «, dijo Ivan Reitman, quien se encargará de producir el proyecto.

La última película de Cazafantasmas, la que tenía un reparto de comediantes mujeres no tuvo la aceptación que todos deseaban. Ahora, esta no es la primera vez que se maneja una nueva entrega, es solo que no se había concretado de esta manera.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!