Ahí vienen nuevos paquetes de PS4 con FIFA 19 | TierraGamer Ahí vienen nuevos paquetes de PS4 con FIFA 19 | TierraGamer

PlayStation 4

Ahí vienen nuevos paquetes de PS4 con FIFA 19

By  | 

Sony conoce bien al mercado europeo y por esa razón lanzará nuevos paquetes de PlayStation 4 que vendrán con FIFA 19.

Sony Interactive Entertainment Europa acaba de anunciar nuevos paquetes de PlayStation 4 con FIFA 19 los cuales estarán disponibles durante el lanzamiento del juego durante septiembre.

Serán seis paquetes distintos, cuatro para el paquete de 1TB y otros dos para la consola de 500 GB.

El paquete más destacado es sin lugar a duda el “Champions Edition” el cual incluye un PS4 mini de 1TB, FIFA 19 Champions Edition con acceso temprano de tres días y muchos extras para el juego, incluidos veinte Jumbo Premium Gold Packs, una elección garantizada de al menos cinco jugadores de la UEFA Champions League con números entre 80 y 83, así como un préstamo de siete días por Cristiano Ronaldo o Neymar.

El paquete Champions Edition estará disponible el 25 de septiembre, mientras los demás estarán hasta el día 29, al igual que el juego en Europa.

Los demás paquetes son los siguientes:

  • PS4 Pro de 1TB con FIFA 19 edición estándar
  • PS4 de 1TB con FIFA 19 edición estándar y dos controles Dualshock 4
  • PS4 de 1TB con FIFA 19 edición estándar
  • PS4 de 500GB con FIFA 19 edición estándar y dos controles Dualshock 4
  • PS4 de 500GB con FIFA 19 edición estándar

Sony también reveló que los usuarios recibirán en cada paquete a tres jugadores Ultimate Team de tipo ICON a préstamo para usarlos durante cinco juegos así como un paquete de jugadores raros de Ultimate Team.



Ahora la pregunta que nos hacemos es si estos paquetes llegarán también a nuestra región. Por lo general, se lanzan “bundles” más austeros, sin embargo, la oportunidad de promocionar a la Champions League con la entrega más reciente de FIFA está ahí y podría medirse el interés de jugar antes con una oferta atractiva que trae una buena serie de extras para los fans más clavados del juego. Habrá que esperar a que PlayStation en México de alguna clase de anuncio más formal.

Jugamos FIFA 19 durante E3 2018 y nos pareció una propuesta interesante. No dejes de leer nuestras impresiones aquí.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-