• compartir

Ahora Doctor Doom será Iron Man

Lo que debes saber...

Doctor Doom se convirte en Iron Man en  Infamous  Como recordaran la semana pasada se dio la noticia que en el relanzamiento de Iron Man el superhéroe con la armadura de acero sería una chica afroamericana de 15 años, esto por supuesto desconcertó a muchos y como era de esperarse las opiniones se dividieron. Ahora … Continued


Doctor Doom se convirte en Iron Man en  Infamous 

Como recordaran la semana pasada se dio la noticia que en el relanzamiento de Iron Man el superhéroe con la armadura de acero sería una chica afroamericana de 15 años, esto por supuesto desconcertó a muchos y como era de esperarse las opiniones se dividieron. Ahora Iron Man de de nuevo de que hablar con Infamous Iron Man en donde ahora uno de los antagonistas más grandes de Marvel tomará el lugar de Iron Man, Doctor Doom se convertirá en Iron Man.

La semana pasada Riri Williams era de quien tanto se hablaba en el mundo de los cómics ahora éste nuevo Iron Man desconcierto un poco más, y ¿quién esta detrás de todo? nuevamente Brian Michael Bendis, así es, quien hace unos días daba una entrevista en Time hablando de la nueva versión de Iron Man ahora esta confirmado que será uno de los colaboradores en Infamous Iron Man junto con Alex Maleev quien ya ha colaborado con Bendis en Scarlet.

"Infamous Iron Man" #1 cover by Alex Maleev.

Mientras en el universo All New, All Different Marvel veremos una versión femenina de Iron Man, en la serie International Iron Man (también de Bendis y Maleev)  perteneciente al universo Earth-616, Victor Doom tomará el lugar de Iron Man, y en la descripción del cómic se puede ver la leyenda que dice “Hay un nuevo Iron Man en la ciudad y su nombre es Victor Von Doom. El gran villano del Universo Marvel intentará algo nuevo. En donde Tony Stark falló, Doctor Doom tendrá éxito. ¿Cuál es el plan de Doom?”

Una vez se demuestra como Marvel tiene la habilidad de desarrollar a un mismo personaje en diferentes historias gracias a sus multiples universos, y más aún cuando son los mismos escritores quienes están detrás de las historias.

[Fuente]

(Visited 18 times, 1 visits today)