Ahora Final Fantasy XV es un shooter...¡¿ehh?! | TierraGamer Ahora Final Fantasy XV es un shooter...¡¿ehh?! | TierraGamer

E3-2017

Ahora Final Fantasy XV es un shooter…¡¿ehh?!

By  | 

Ve el gameplay de Final Fantasy XV: Episode Prompto, con pistolas, bazoocas y mucho más.

Si jugaste Final Fantasy XV, puede que a estas alturas ya hayas terminado el juego y ahora quieras explorar otras cosas del juego.

Se sabe que Square Enix anunció que veríamos llegar un episodio por separado de cada uno de los personajes que te acompañan en esta gran aventura, siendo Gladiolus el primero en haber recibido su episodio el pasado mes de marzo.



Ahora, tal vez tu personaje favorito sea Prompto y… tal vez, no seas muy fan de los juegos de género ‘shooter’; si esto es así, puede que la siguiente noticia no te venga muy bien pues Episode: Prompto sorpresivamente se jugará de manera muy similar a un shooter.

Así es, en este episodio, que contará la historia del pasado de Prompto, podrás usar diferentes armas de munición; las cuales podrás usar para avanzar en el juego tal cual como se muestra en el siguiente gameplay:

Si no fue tu caso y lo quieres jugar, este episodio estará disponible para descargar a partir del siguiente 27 de junio.

Fuente: Square Enix

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.