Ahora puedes jugar en Facebook Messenger | TierraGamer

Móviles

Ahora puedes jugar en Facebook Messenger

By  | 

Si tienes Facebook Messenger en tu smartphone ahora podrás sacarle mayor provecho a esta aplicación con estos nuevos juegos.

Muchos usuarios al rededor del mundo poseen en sus smartphones la aplicación de Facebook Messenger pero en ocasiones esta no se aprovecha del todo porque no hay con quien charlar o bueno cualquier otra razón.

Pues se terminaron las horas de aburrimiento ya que ahora podrás disfrutar de los juegos clásicos de Taito y Namco.


instant-games

Recientemente en la aplicación Facebook Messenger se agregó una nueva pestaña llamada “Instant Games“, ingresando allí los usuarios podrán disfrutar de una emocionante lista de juegos clásicos. Para acceder a esta nueva sección sólo se debe buscar el icono de un control de videojuegos, así cada que el usuario inicie alguno de los juegos disponibles en la ventana del chat la otra persona podrá conocer el puntaje mas alto y tratar de superarlo.

Esta nueva función de la aplicación Facebook Messenger por el momento está disponible en 30 países en diferentes partes del mundo, y prometen que irán agregando juegos de otros desarrolladores en el futuro.

Uno de los objetivos de esta nueva sección es que las personas tengan otra forma de interactuar con sus amigos en cualquier parte del mundo.

A continuación les dejamos la lista de todos los juegos disponibles en el momento en la aplicación. Que esperan para disfrutar de estos juegos, superar puntajes y retar a todos sus amigos.

Pac-Man (Bandai Namco Entertainment)

Galaga (Bandai Namco Entertainment)

Words with Friends: Frenzy (Zynga)

Shuffle Cats Mini (King)

EverWing (Blackstorm)

Arkanoid (Taito Corporation)

Space Invaders (Taito Corporation)

Track & Field 100M (Konami Digital Entertainment)

Hex (FRVR)

Puzzle Bobble (Taito Corporation / Blackstorm)

Zookeeper (Kiteretsu)

Brick Pop (Gamee)

Endless Lake (Spilgames)

Templar 2048 (Vonvon)

The Tribez: Puzzle Rush (Game Insight)

2020 Connect (Softgames)

Wordalot Express (MAG Interactive)

[Fuente ]

Facebook Comments