Ahora sabemos cuál es el poder más grande de Darth Vader | TierraGamer Ahora sabemos cuál es el poder más grande de Darth Vader | TierraGamer

Comics

Ahora sabemos cuál es el poder más grande de Darth Vader

By  | 

En el número más reciente del cómic de Darth Vader se revela cuál es poder más fuerte del lord Sith

La razón principal de por qué Darth Vader pasó al Lado Oscuro de la Fuerza fue porque veía en sus sueños que Padme iba a morir y necesitaba hacer algo para evitarlo. Hasta la fecha, todo indicaba que Darth Sidious, también conocido como el Senador Palpatine, había engañado a Anakin para así corromperlo y acabar con todos los Jedi.

Ya como Darth Vader, Anakin se entera de la muerte de Padme y el resto es historia. Ahora, en el cómic más reciente del Lord Sith se revela la razón de por qué está construyendo un castillo en Mustafar; el objetivo es lograr la resurrección de su amada. En el papel suena a una idea descabellada, sin embargo, la logra pues con el poder del Lado Oscuro brinca al otro lado.

Esto lo sabe el Emperador e incluso ayuda a Vader a cumplir con su objetivo de tener un lugar el pueda servir para poder abrir la puerta entre la vida y la muerte. Cabe recalcar que fue en Mustafar donde Anakin casi pierde la vida y Padme sufre por el ataque de su esposo y luego el nacimiento de sus mellizos.

Darth Vader

Ahora, ¿qué sucede?

Bueno, Darth Vader logra con el control de la Fuerza abrirse paso, después de varios intentos, de entrar al más allá, lo cual ya se mete con la historia en general de Star Wars pues nadie más lo ha hecho antes.

Esto no lleva al siguiente tema, solo aquellos con el poder suficiente pueden moverse entre la vida y la muerte. Obi-Wan Kenobi lo logra, también el maestro Yoda y se supone que Qui-Gon Jin tiene la misma capacidad. Tal vez este dato explica el por qué Yoda logra lanzar un rayo en “The Last Jedi”.

Darth Vader

Con esto en mente se abre un enorme hueco argumental el cual no debería sorprender a nadie pues Disney no ha dejado de tomarse libertades con las historias alrededor de Star Wars.

No suena nada mal que Darth Vader sea el primer usuario de la Fuerza que en vida pueda pasar al mundo de los muertos, sin embargo, debe existir alguna clase de tragedia la cual pueda revelarnos si logra encontrarse con Padme o no.

Sería muy interesante ver si Padme es quien Darth Vader dude y así Luke pueda llevarlo de nuevo al lado de la luz.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!