Ahora tus pokemon podrán interactuar con el entorno gracias a Niantic | TierraGamer Ahora tus pokemon podrán interactuar con el entorno gracias a Niantic | TierraGamer

Noticias

Ahora tus pokemon podrán interactuar con el entorno gracias a Niantic

By  | 

Ahora podrás ver a Pikachu esconderse detrás de personas y objetos como jamás lo imaginaste.

¿Te imaginaste algún días ver a tus pokémon favoritos interactuar con su entorno?  Esto ahora será posible gracias a un nuevo motor de realidad aumentada en el cual está trabajando Niantic. Se trata de un avance significativo en la evolución del juego y de esta tecnología en general.

Niantic ha evolucionado su tecnología de oclusión a través  de una adquisición de Matrix Mill, que ayudará a crear una red neuronal que en tiempo real, desaparece imágenes del “mundo real”, fijas o en movimiento, para darle relevancia a las imágenes virtuales.




La empresa nos dejó ver como funciona esta tecnología a través de un gameplay en donde vemos a Pikachu esconderse detrás de macetas y bancas, reaccionando al dinamismo de la escena, es decir a las personas que están en movimiento.

 

John Hanke, comentó en conferencia de prensa en sus oficinas en San Francisco, que estas tecnologías estarán incluidas en una nueva generación de juegos, por lo pronto tendremos que esperar a ver qué nos depara el próximo  Harry Potter: Wizards Unite y que de estas novedades estarán dentro del juego.

No sabemos hasta cuando podremos ver completamente estas innovaciones en productos reales, pero Niantic pretende robustecer su plataforma de Real World, así que quizá tardemos un poco en disfrutar de estas novedades en nuestros teléfonos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!