• compartir

Luchadora de la WWE hace cosplay de Ahri y D.Va en su versión de playa

Lo que debes saber...

Justo para despedir al verano.


Ya había representado a otros personajes antes, pero no de esta manera

Zelina Vega es una de las talentosas luchadoras en las filas de la WWE, quien nunca ha ocultado su amor por los videojuegos y otros elementos de la cultura popular.

No obstante, parece que ahora llevó su afición al siguiente nivel al trabajar en varios cosplay de sus personajes favoritos; pero con un ligero cambio, se trata de las versiones en bikini.

Vega, además de ser luchadora profesional, también ha construido una comunidad leal en plataformas como Twitch y en diversas redes sociales, quienes la apoyan en sus proyectos tanto dentro como fuera de cámaras.

Esto incluye actuaciones en el ring como el atuendo de Sombra de Overwatch que utilizó para el reciente WWE’s SummerSlam pay-per-view.

https://www.tierragamer.com/seraphine-league-of-legends-belle-delphine/

D.Va y Ahri en sus versiones de playa

Parece que estos atuendos en el ring ahora son parte de un proyecto más grande.

Ya que a través de Instagram, Zelina Vega compartió dos versiones de cosplay en bikini, una para D.Va de Overwatch y el otro solo es un vistazo a su representación de Ahri de League of Legends.

cosplay dva overwatch

En el caso de D.Va, esta versión de su traje de piloto conservó los colores característicos del personaje: rosa, blanco y azul.

Acompañado de sus inconfundibles audífonos de gaming, y la pistola que obtienes en el juego al ser expulsado de tu mecha.

Te recomendamos: My Hero Academia y Overwatch: El crossover que no sabías que necesitabas.

Por otra parte, la versión de Ahri promete respetar de la misma manera la esencia del personaje, conservando los patrones de la vestimenta de esta campeona.

Así como los colores en rojo y blanco, acompañados de las características animales que nos recuredan su orígen como un zorro de nueve colas:

Ahri cosplay

Nuevamente, esto no es sorpresa para sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a verla con un atuendo nuevo inspirado en videojuegos, comics y películas en cada una de sus apariciones para la WWE.

¿Qué te parecen estos cosplay de dos personajes tan populares como D.Va y Ahri?

(Visited 258 times, 1 visits today)