Shotaro Kaneda de Akira cambia de sexo en esta impresionante labor | TierraGamer Shotaro Kaneda de Akira cambia de sexo en esta impresionante labor | TierraGamer

Anime

Shotaro Kaneda de Akira cambia de sexo en esta impresionante labor

By  | 

Una cosplayer afroamericana hace una muy buena interpretación de Shotaro Kaneda de Akira, una de la más grandes cintas de anime.

Esta vez les traemos un nuevo cosplay del estilo “gender bender”. Es decir, donde el intérprete en cuestión pertenece al gesto opuesto del personaje que interpreta, y en este caso, basado en un personaje de Akira.

Se trata nada menos que de Shotaro Kaneda, el líder de la pandilla de motociclistas Bōsōzoku. Es el protagonista del manga original de Katsuhiro Otomo y en el que se basó la película del mismo nombre.

Shotaro como nunca lo habías visto antes

Quien se dio la tarea de darle un nuevo aspecto a Kaneda es la cosplayer afroamericana Chibi T. A través de su cuenta en Twitter compartió varias fotos de ella con el característico traje de este pandillero.

Estas se tomaron durante una de las ediciones de la New York Comic Con. No sabemos muy bien de qué material está hecho su traje, pero aunque fuera de piel sintética no sería nada barato.

El live action de Akira sufrirá cambios controversiales respecto al manga

Es un gran trabajo de vestuario para representar a este personaje de Akira. Ella llegó al grado de cambiar su avatar por una versión estilo serie animada donde está ataviada de la misma manera y empuña el arma del mejor amigo de Tetsuo Shima.

Debido a su buen cosplay, ella ha recibido muchas palabras de apoyo, y es por lo que agradeció los buenos comentarios que le llegaron. “¡Muchas gracias a todos por sus amables palabras!”, declaró.

Cosplay de Shotaro Kaneda de Akira por Chibi T

Cosplay de Shotaro Kaneda de Akira por Chibi T

Mientras tanto, la película de Akira sigue…

“Seriamente aprecio todo el amor, Kaneda es uno de cosplays favoritos así que se los agradezco”, añadió. Destacó también que la bien lograda chaqueta la consiguió en eBay, y está segura que alguna vez estuvo disponible en Amazon.

En cuanto a los pantalones, los consiguió del mismo sitio de subastas, pero provienen de Japón. Por lo mismo se comprende su buena calidad.

Se supone que ya comenzaron los trabajos en relación a la cinta live-action de Akira, la cual será dirigida tentativamente por Taika Waititi.

La producción recae en Leonardo DiCaprio, y hasta hay una sinopsis por ahí que ya puso nerviosos a más de un fan. Solo esperemos que este cineasta bien las cosas, ya que en declaraciones anteriores dijo que se basaría lo más fielmente posible en el manga.

Fuente.

Facebook Comments